¡Código descuento exclusivo! 30% de descuento en almendra comuna frita y salada Calconut.

Almendras fritas y saladas Calconut baratas, ofertas en frutos secos, chollo

Almendras fritas y saladas Calconut

¿Buscas frutos secos baratos? Cómpralos en Calconut aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: almendra comuna frita y salada Calconut.
Cupón de descuento: BLOGDECHOLLOS30
Número de usos: 100
Descuento: 30%
Duración del cupón: Viernes 24 de enero a las 23:59h
Enlace de compra: comprar frutos secos Calconut aquí.

Los frutos secos son uno de esos alimentos que todos deberíamos consumir y que, por norma general y erróneamente según dicen los expertos en nutrición, se eliminan de la dieta cuando se establece un régimen alimenticio con el objetivo de adelgazar. Y es que es cierto que son muy calóricos, pero al revés de lo que se piensa, están incluidos en casi todas las dietas, tanto de adelagazamiento, como de mantenimiento, ya que además de aportar un enorme beneficio como es su efecto anticolesterol (por su contenido en Omega 3), su alto contenido en fibra los convierte en un alimento saciante, por lo que consumidos con moderación, son siempre beneficiosos para nuestro organismo.

De hecho, hay diversos estudios publicados en el European Journal of Nutrition sobre ellos que avalan no sólo los beneficios anteriores, sino también la relación existente entre su consumo y la reducción del riesgo de padecer diferentes enfermedades que podríamos catalogar de graves. Por ejemplo éste metaanálisis del doctor Dagfinn Aune, que concluye que una mayor ingesta de frutos secos se relaciona con una reducción en el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, enfermedades respiratorias o infecciones, o este otro del doctor Heinz Freisling (que es miembro de la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer) que relaciona su consumo con un menor incremento de peso y reducción de riesgos de padecer obesidad o sobrepeso.

En definitiva, resultan una comida claramente saludable siempre que se realice de una forma controlada, claro está. Así que como además de que ahorres, también nos interesa que te encuentres bien físicamente, en esta ocasión vamos a intentar hacer un combo de ambas cosas, y para ayudarte a que tengas una dieta equilibrada sin gastar mucho, llevamos algún tiempo hablando con Calconut, una empresa que se dedica a comercializar al por mayor una gran variedad de frutos secos, semillas y legumbres, especias y fruta desecada y dispone también de una tienda online en donde es posible realizar compras en pequeñas cantidades. Lo mejor: ofrecen tanto productos nacionales como de otros países, así podrás hacerte tanto con unos pistachos españoles kerman tostados y salados, como con unas uvas pasas de Turquía o unas pipas de girasol de Bulgaria, a tu antojo.

El caso es que en esta ocasión hemos conseguido el cupón exclusivo BLOGDECHOLLOS30 que podrás aplicar al envase de almendra comuna frita y salada de 250 gramos, que pasa de costar 3,99 euros a tan sólo 2,79 euros, pudiendo adquirir hasta 4 unidades por cuenta de usuario, por lo que puedes aprovechar el ahorro para hacerte con otros frutos secos, pues los gastos de envío son gratis a partir de 12 euros de compra, así que no resulta una cifra muy difícil de alcanzar y obtienes un doble beneficio.

Si le echas un vistazo a SoySuper, el comparador de precios de supermercados, verás que este tipo de almendra tiene un precio medio que ronda los 5 euros en la misma cantidad (250 gramos), por lo que el descuento es significativo teniendo en cuenta las cifras de las que estamos hablando.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog en tiempo real, puedes instalar nuestra aplicación gratuita para iOS y Android en la que puedes configurar notificaciones por categorías para que te avisemos cuando salga una oferta que pueda interesarte.

21/01/2020 - 18:22

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Caducado

    12 febrero - 01:23
  • Anónimo comentó:

    Hombre que “todos debemos consumir” es un snack, hay q saber q frita y salada no es lo que nos están recomendando como saludable :D

    22 enero - 10:24
    • Anonimo comentó:

      Asi es…. yo las prefiero tostaOda sin sal y si son Marcona o Largueta mejor

      22 enero - 22:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(