¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hasta un 90% de descuento en gafas de sol de marcas como Adidas, Nike o Polaroid. Más de 30 modelos desde 12.50 euros.

Gafas de sol Nike, Reebok, Polaroid bbaratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas en óptica, chollo

Gafas de sol Nike, Reebok, Polaroid y más

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Cómpralas aquí

Te contaba hace un momento, al hablarte de estas chanclas, que a partir de ahora entran en temporada los artículos para primavera y verano y va a ser complicado encontrarlos a buen precio, así que si todavía no tienes unas buenas gafas de sol, tienes la oportunidad perfecta para hacerte con un modelo barato para hombre o para mujer y por menos de 20 euros.

Te lo digo porque en esta campaña de Showroomprive verás más de 30 modelos de marcas como Adidas, Nike, Havaianas o Polaroid desde sólo 12.50 euros. Hay algunos en los que te ahorras más de 100 euros.

Hay modelos discretos o coloridos con formas y monturas de todo tipo, así que lo mejor es que eches un vistazo a la campaña para que elijas los que más te gusten. De todas formas, aquí tienes algunos ejemplos para que puedas comprobar los chollazos de los que te hablo:

Gafas de sol Polaroid sólo 9.50 euros. 88% de descuento.

Estas gafas de sol polarizadas tienen un puente doble con aspecto tipo aviador. Su categoría es de tipo 3 y se asientan sobre montura de policarbonato.

Gafas de sol Polaroid sólo 9.50 euros. 88% de descuento.

En esta ocasión hablamos de un modelo similar, pero con la parte frontal con forma de semicírculo transparente. También son de categoría 3.

Gafas de sol Polaroid sólo 9.50 euros. 88% de descuento.

Este modelo categoría 3 tiene lentes con efecto espejo y y montura transparente de policarbonato.

Gafas de sol Polaroid sólo 9.50 euros. 88% de descuento.

En este caso, tienen un puente más redondo y montura de tipo aviador. Son de categoría 3 y tienen un 88% de descuento.

Gafas de sol Polaroid sólo 9.50 euros. 88% de descuento.

Un modelo polarizado, con montura de policarbonato y doble puente. Su precio de referencia es de 79 euros y en este caso, son de color azul.

Gafas de sol Polaroid sólo 9.50 euros. 88% de descuento.

Un modelo polarizado, con montura de policarbonato y doble puente. Su precio de referencia es de 79 euros.

Gafas de sol Polaroid sólo 9.50 euros. 88% de descuento.

Unas gafas de sol polarizadas categoría 3, que tienen un precio de referencia de 79 euros.

Gafas de sol polarizadas Polaroid sólo 9.50 euros. 88% de descuento.

La mayoría de modelos de la marca rondan entre 60-100 euros, mientras que con esta oferta tienes chollos como estas gafas de categoría 3 polarizadas y con montura de poliamida a 9.50.

¿Cómo puedo ver estas ofertas?

Simplemente tienes que estar registrado en Showroomprive, un paso que consiste en registrar tu cuenta de correo o Facebook en menos de un minuto y así podrás acceder a cualquiera de sus campañas con muy buenos descuentos (ya ves que en este caso hablamos de un 90%, muy difícil de ver) en primeras marcas de ropa, calzado y artículos para el hogar.

Los gastos de envío para esta tienda suelen rondar los 3.95 euros en paquetes ordinarios, aunque pueden variar en función del peso de lo que compres y tienes 14 días para hacer devoluciones si no te gustan las gafas al probarlas. Te dejo para que elijas las tuyas.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atentos al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/03/2022 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(