¡¡Chollo!! Gimnasio sensorial para bebé Fisher-Price Llama sólo 47.97 euros.

Gimnasio Musical Fisher-Price barato. Ofertas para bebé,chollo

Gimnasio Musical Fisher-Price Llama.

¿Buscas gimnasios para bebé baratos? Compra este Fisher-Price aquí.

Seguro que si tienes un recién nacido, especialmente si eres padre primerizo, lo tienes entre algodones y dándole todas las atenciones del mundo para que se encuentre a gusto y cómodo. No es de extrañar, ya que en los primeros meses de su vida es importante que tenga un desarrollo adecuado, y para ello creo que el chollo que te traigo en este post le puede venir muy bien. Porque además de aprender, se lo pasará en grande mientras juega con él.

Me refiero a este gimnasio sensorial para bebé Fisher-Price Llama que tienes en Amazon España por sólo 47.97 euros. Un muy buen precio, que se queda apenas un par de euros por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es estse gimnasio sensorial de Fisher-Price?

Creo que una marca como Fisher-Price no necesita presentación; desde hace décadas es una de las más prestigiosas marcas de artículos para bebé y niños, incluyendo por supuesto juguetes y otros artilugios que además de ayudarles a que se desarrollen correctamente, también les hacen pasar un buen rato. Este gimnasio puede ser una gran ayuda de cara a que el peque empiece a desarrollar sus sentidos mientras se divierte jugando y haciendo ejercicio.

Este gimnasio se compone, en primer lugar de una alfombra de juego muy grande, con tela de borreguillo, en la que el bebé puede estar cómodo mientras juega, y que además se puede lavar en la lavadora. También se incluyen un peluche de una llama, un cojín para que pueda apoyar la cabeza mientras juega, un espejo de reconocimiento, un mordedor con forma de hoja y un perezoso de juguete, todos ellos extraíbles.

Además de todos estos accesorios extraíbles, el gimnasio cuenta con 21 elementos con los que el bebé tendrá suficientes estímulos (también incluye sonidos) para desarrollar los sentidos así como para otras habilidades como la coordinación mano-ojo y la destreza. En Amazon este gimnasio cuenta con 90 valoraciones usuarios que lo han comprado, y de los que se lleva una nota media de 4.6 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Ha sido un regalo que ha gustado mucho y la pequeña disfruta mucho cuando la ponemos en el gimnasio. Ayuda a estimularla. Muy recomendable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que un gimnasio para bebés con todo lo que este Fisher-Price incluye por menos de 50 euros ya suena bien, pero comparándolo con lo que cuesta en otras tiendas, te das cuenta de que te ahorras un muy buen pellizco. De hecho, en Rosa o Azul te lo puedes encontrar por 77 euros, precio que bajaría hasta los 74 de Fnac y que en Juguetilandia y El Corte Inglés rondaría los 64-70 euros, así que no cabe duda de que tienes una muy buena ocasión para hacerte con este gimnasio sensorial para tu bebé.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

47.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/07/2021 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(