¡Precio mínimo histórico! Ginebra Nordés Atlantic Galician Gin 70 cl + vaso coleccionable de regalo sólo 18.49 euros.

Ginebra Nordés + vaso coleccionable de regalo barata, ginebras baratas, chollo

Ginebra Nordés + vaso coleccionable de regalo

¿Buscas ginebra premium barata? Compra esta Nordés + vaso de regalo aquí.

Los gallegos lo hacemos todo bien, eso es así. Modestia aparte, esta ginebra Nordés Atlantic Galician Gin nace de la conversación de unos amigos alrededor de un plato de pulpo. De ahí no puede salir nada malo. Esta ginebra gallega se elabora a partir de ingredientes autóctonos, partiendo de la base alcohólica, donde se usa aguardiente de vino de uva Albariño y se continúa con 6 botánicos (de 11 en total) de origen gallego: salvia, laurel, hierbaluisa, eucalipto, menta piperita y un alga marina, la salicornia.

En Amazon España tienes ahora mismo la posibilidad de conseguir un pack perfecto para regalar en Navidad o en cualquier época. Ideal si quieres probar una ginebra diferente, original y creada con mucho mimo. Conseguirás la botella blanca inspirada en la cerámica tradicional de Sargadelos más un vaso coleccionable de regalo a su precio mínimo histórico, la misma oferta que en el pasado Prime Day. Hazte con el pack antes de que le suban el precio o se agote el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de la botella de 70cl lo vemos en la página de Nordés, perteneciente al grupo Osborne, y es de 24.75 euros. Alrededor de ese precio te la encontrarás en los supermercados, como podrás comprobar en la comparativa de Soy Súper. En tiendas online especializadas también se suele ver entorno al precio oficial, caso por ejemplo de En Copa de Balón, aunque en algunas, caso de Drinks Co, la verás rebajado, rondando los 20 euros. Siempre sin sumar gastos de envío.

En Amazon el envío te saldrá gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Qué opiniones tiene?

el 94% de las casi 900 opiniones registradas en Amazon le dan 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5, espectacular. Y mi opinión personal, que también cuenta, es de recomendación absoluta si no la has probado y te gusta la ginebra. Estoy convencido de que no te arrepentirás. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Os quiero tíos. Sé que no nos conocemos de nada y esto es solo una reseña pero deberíamos vernos más y yo qué sé, montar un bar o algo, puede que parezca que lo digo porque me he bebido la botella entera yo solo pero pensadlo… NUESTRO PROPIO BAR. Mañana empezamos a buscar locales.

¿Cómo es esta ginebra gallega?

Se buscaba dar un toque de la tierra, y se consigue gracias a la participación de la uva Albariño, autóctona de Galicia, que permite una mayor facilidad al beber con respecto a otras ginebras, más clásicas. Su galleguidad queda aún más de manifiesto con la inclusión de los botánicos que te mencioné al principio, a los que se suman otros como el jengibre, el cardamomo, la flor de hibisco, el té negro y el enebro.

Según la nota de cata, en nariz destaca por sus suaves toques de fruta blanca junto a los aromas balsámicos de sus botánicos silvestres gallegos. en boca es de densidad media, se nota el enebro y los cítricos frescos junto a aromas en un fondo floral.

Y no olvidemos el vaso coleccionable de regalo, que por lo visto te puede llegar en dos colores: o en blanco o en azul. Un vaso ideal para confeccionar el pack, y así ser un regalo perfecto ya mismo o guardarlo para dar en las fechas navideñas.

Espero que la disfrutes. Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos, y así evitar que se te escape algo que te interese.

30/10/2020 - 12:17

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Roberto_Vulgar comentó:

    Me gusta mucho este. Tiene sabor y aroma, se puede mezclar con lo que sea para los cocktails…

    30 octubre - 18:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(