¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ginebra The London Nº1 Original Blue 1L sólo 28.50 euros.

Ginebra The London No 1 barata. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra The London No 1.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta The London Nº1 aquí.

28.50

Ir al chollo

Siempre te lo digo y estoy plenamente convencido de que un minibar con una buena selección de bebidas para servirte un combinado a tu gusto, o cuando tienes alguna cena o comida en casa y quieres sorprender a tus invitados, es toda una bendición. Por eso te digo que te pases por el blog cada día, por si aparece algún buen chollo en bebidas premium, como es el caso que nos ocupa en este post, que te va a venir bien si quieres probar una ginebra de calidad a buen precio.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta ginebra The London Nº1 Original Blue por sólo 28.50 euros en Amazon. Además, es la botella de 1 litro. Un muy buen precio para esta ginebra que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 35 euros de importe mínimo (si no eres miembro Prime). Y si no lo eres puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y te la enviarían gratis a casa sí o sí.

¿Cómo es esta ginebra?

La The London Nº1 Original Blue es quizá de las ginebras más conocidas que te puedes encontrar a día de hoy, por muchos motivos aunque principalmente por el particular color azul aguamarina que tiene (y que es lo primero que entra por los ojos). Según he averiguado leyendo su nota de cata, se trata de una ginebra elegante y limpia, delicada y muy aromática con notas balsámicas de calidad. Su compañera ideal es la tónica, siendo perfecta para hacerte tus Gin Tonics como Dios manda, con una rodaja de lima o limón y bastante hielo. Una muy buena ginebra con un precio más que interesante.

Todo eso sin obviar el hecho que de las cerca de 200 opiniones que tiene de compradores, nada menos que el 90% de ellas son de 4 y 5 estrellas:

Es una buena ginebra aromática lo justo potente de sabor y que combina genial. Una premium por un muy buen precio. Recomendable la compra.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Es una oferta más que interesante para esta Ginebra The London Nº1, ya que en primer lugar, la he estado buscando en supermercados y he visto que en el comparador de precios Soy Super que en la mayoría de grandes superficies como El Corte Inglés, Eroski o Alcampo el litro está a un precio promedio de 50.90 euros. Es decir, que los 28.50 euros de la oferta de Amazon es un chollazo.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

5/10/2023 - 09:58

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(