¡¡Chollo!! Ginebra The London Nº1 Original Blue sólo 22.95 euros.

Ginebra The London No. 1 Blue barata. Ofertas en ginebra, ginebra barata, chollo

Ginebra The London No. 1 Blue.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta The London Nº1 aquí.

Siempre te lo digo y estoy plenamente convencido de que un minibar con una buena selección de bebidas para servirte un combinado a tu gusto, o cuando tienes alguna cena o comida en casa y quieres sorprender a tus invitados, es toda una bendición. Por eso te digo que te pases por el blog cada día, por si aparece algún buen chollo en bebidas premium, como es el caso que nos ocupa en este post, que te va a venir bien si quieres probar una ginebra de calidad a buen precio.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta ginebra The London Nº1 Original Blue por sólo 22.95 euros en Amazon España. Un muy buen precio para esta ginebra que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (si no eres miembro Prime).

Es una oferta más que interesante para esta Ginebra The London Nº1, ya que en primer lugar, la he estado buscando en supermercados y he visto que en el comparador de precios Soy Super la mayoría de grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo la tienen rondando los 30 euros. Por su parte, en tiendas especializadas como Bodeboca, Xikixi o Comprar Bebidas tendrías que pagar en torno a 30-38 euros tras sumar los correspondientes gastos de envío. En Uvinum a priori puedes ver que está al mismo precio que en Amazon, aunque una vez sumados los portes se iría hasta unos 27 euros, por lo que Amazon sigue siendo la mejor opción para llevarte esta ginebra a casa.

¿Cómo es esta ginebra?

La The London Nº1 Original Blue es quizá de las ginebras más conocidas que te puedes encontrar a día de hoy, por muchos motivos aunque principalmente por el particular color azul aguamarina que tiene (y que es lo primero que entra por los ojos). Según he averiguado leyendo su nota de cata, se trata de una ginebra elegante y limpia, delicada y muy aromática con notas balsámicas de calidad. Su compañera ideal es la tónica, siendo perfecta para hacerte tus Gin Tonics como Dios manda, con una rodaja de lima o limón y bastante hielo. Una muy buena ginebra con un precio más que interesante.

Todo eso sin obviar el hecho que de 16 opiniones que tiene de compradores, todas ellas son de 5 estrellas:

Es una buena ginebra aromática lo justo potente de sabor y que combina genial.
Una premium por un muy buen precio. Recomendable la compra.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

30/09/2019 - 09:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(