¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Gorra G-Star Raw Denim Plus sólo 16.62 euros. 53% de descuento.

Gorra G-Star Raw Denim Plus barata, complementos baratos, ofertas en gorras chollo

Gorra G-Star Raw Denim Plus

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta G-Star Raw Denim Plus aquí.

⇓ Utiliza este código descuento ⇓

Aquí nos está tocando una niebla y de bajada de las temperaturas pero no podemos olvidar que estamos en verano. Y cuando vuelvan los días de sol quizá te interese esta gorra G-Star Raw Denim Plus que ahora puedes comprar con el 53% de descuento y con posibilidad de envío y devolución gratis, como te explicaré en un momento. Se queda a sólo 16.62 euros utilizando el código de descuento IGRAAL5 al tramitar nuestro pedido.

¿Cómo es esta gorra?

Parece una tontería pero a veces elegir la gorra perfecta es mucho más difícil de lo que nos gustaría y es que es un complemento que aporta mucha personalidad a un look y no siempre encontramos el modelo perfecto. He de decir que a mí esta gorra me ha gustado especialmente porque tiene un diseño vaquero muy versátil y, para mi gusto, muy chulo. Tiene los pespuntes en contraste, la visera redondeada, ojales de ventilación una tira ajustable en la parte posterior y un parche con el logotipo de la marca en la parte frontal.

¿Cómo consigo este descuento EXTRA?

De manera muy sencilla. Solo tendrás que añadir esta gorra a tu cesta y proceder a realizar el pago. Verás entonces una casilla que dice ‘¿Tienes un código promocional?’ y será ahí donde debas introducir el código de descuento IGRAAL5 que aplicará un 5% de descuento EXTRA. Sé que no es demasiado pero estarás de acuerdo conmigo en que cualquier ahorro adicional es bienvenido.

¿Puedo conseguir envío y devolución gratis?

Sí, y te cuento cómo. Lo cierto es que las devoluciones son gratis siempre y tenemos un periodo de 60 euros tras recibirlas para llevarlas a cabo. Eso sí, los envíos, por norma general, tienen un coste de 7.95 euros… Efectivamente, es mucho. Pero la buena noticia es que lo podemos hacer desaparecer. Será suficiente con apuntarnos a la newsletter para tener envíos gratis en todas nuestras compras. Desde luego es un pequeño trámite que valdrá la pena y ya sabes que puedes cambiar la frecuencia de las comunicaciones cuando quieras.

¿Cuánto me ahorro?

La verdad que no he visto esta misma gorra en otras tiendas pero sí he visto que en la web de G-Star tiene un precio recomendado de 35 euros. Esto significa que ahora la podemos conseguir con el 53% de descuento, que no está nada mal a sabiendas que estamos fuera de cualquiera periodo de rebajas.

Muy buen precio el de esta gorra que podrás combinar con alguno de nuestros últimos chollos en ropa de marca y que te permitirán renovar vestuario al mejor precio. Recuerda además que este cupón es válido en todas las ofertas de G-Star a las que te recomiendo echar un vistazo, porque a los precios que ves podrás añadir un 5% de descuento adicional.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: gorra G-Star Raw Denim Plus
Precio: 16.62 euros
Descuento: 53% de descuento
Código de descuento: IGRAAL5
Dónde comprar: clic aquí para ir a la web de G-Star Raw

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16.62

Has reportado este chollo como agotado

20/07/2021 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(