¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Gorra Vans Court Side sólo 18.20 euros. Mitad de precio.

Gorra Vans Court Side barata, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Gorra Vans Court Side

¿Buscas complementos de marca baratos? Compra esta gorra Vans Court Side aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Es verdad que me encanta el verano pero también que con el sol lo paso un poco mal: me duele la cabeza, me baja la tensión y al final acabo el día un poco regular… Por eso siempre intento tener a mano una gorra como esta gorra Vans Court Side que, además de tener un diseño muy chulo, me protege del sol.

Ahora la podemos conseguir por 18.20 y con envío y devolución gratis siempre que utilicemos el código de descuento VANS20OFF-B28MD-DG34U en el momento de tramitar el pedido.

¿Cómo es esta gorra Vans?

Esta gorra ha sido confeccionada en un tejido ligero, algo que se agradece en este tipo de prendas porque al final no queremos que nos den más calor. Tiene un estampado integral de parchwork y el logotipo de la marca bordado en la parte frontal. La verdad que es una gorra muy chula que, sin ser exageradamente llamativa, no pasaría desapercibida.

¿Cómo la consigo a este precio?

El proceso es realmente sencillo. Habrás visto que ahora esta gorra está rebajada a 22.75 euros pero es un precio que podemos mejorar. Solo tendremos que añadirla a nuestra cesta y, antes de finalizar el pedido, introducir el código de descuento VANS20OFF-B28MD-DG34U que aplicará un 20% de descuento EXTRA dejando esta gorra a 18.20 euros.

¿Cuánto me ahorro?

En la propia web de Vans habrás visto que el precio de venta recomendado para esta gorra es de 35 euros. Como te decía, ahora la podemos conseguir a 18.20 euros, prácticamente a mitad de precio.

Recuerda que este cupón se puede utilizar en todas las ofertas de Vans a las que te recomiendo echar un vistazo porque hay muy buenos precios a los que podemos añadir este 20% de descuento adicional.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: gorra Vans Court Side.
Precio: 18.20 euros.
Descuento: 48% de descuento.
Cupón: VANS20OFF-B28MD-DG34U
Dónde comprar: clic para ir a la web de Vans.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18.20

Has reportado este chollo como agotado

25/05/2021 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(