¡Precio mínimo histórico! Hidrolimpiadora Michelin MPX22EH sólo 105 euros. 63% de descuento.

Hidrolimpiadora Michelin MPX22EH barata. Ofertas en hidrolimpiadoras, hidrolimpiadoras baratas, chollo

Hidrolimpiadora Michelin MPX22EH.

¿Buscas hidrolimpiadoras baratas? Compra esta Michelin aquí.

La verdad es que cuando descubrí por primera vez lo que era una hidrolimpiadora me quedé bastante alucinado (hace tiempo de esto, todo sea dicho), porque me parece una de las herramientas más útiles que se pueden tener por casa. De hecho, si para el interior usas una aspiradora, la hidrolimpiadora puede ayudarte a limpiar la fachada, la entrada de tu casa, el garaje o incluso el coche o la bicicleta si la tienes. Y de una forma muy rápida y sencilla, que el tiempo al fin y al cabo es oro.

Pues si estabas esperando la ocasión perfecta para hacerte con una buena hidrolimpiadora que ronde los 100 euros, estás de suerte: me acabo de encontrar con esta Michelin MPX22EH en Amazon España por sólo 105.90 euros, alcanzando su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis para todos los clientes, tanto si eres miembro Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta hidrolimpiadora Michelin MPX22EH?

Creo que lo primero que toca comentar es la marca, y creo que no va a ser desconocida para casi nadie: Michelin, una casa de referencia en todo lo que se refiere a neumáticos y otros artículos relacionados con el mundo del automóvil, como pueden cadenas o incluso esta misma hidrolimpiadora. Y no es para menos, porque poder limpiar el coche en la tranquilidad de tu garaje con esta hidrolimpiadora te ahorra un dinerillo (eso sin olvidar que no te obliga a sacar el coche del garaje).

Echando un ojo a sus características, te vas a encontrar con una máquina hidrolimpiadora que te ofrece una presión máxima de 160 bar y un caudal de hasta 460l/h, datos que a priori ya te indican que está más que preparada para el uso doméstico, o lo que es lo mismo, para darle una buena limpieza a tu coche, moto, furgoneta, camión pero también para el exterior de casa. Sólo por eso, me parece de esas cosas que uno debe tener siempre para hacer una limpieza «grande» cada cierto tiempo.

Con la hidrolimpiadora se incluyen pistola, lanza y manguera de 6m para poder llegar a zonas altas, esquinas y recobecos y así limpiarlos en profundidad, pudiendo ajustar el chorro en el cabezal y sin olvidar que con esta Michelin también incluye un kit de espuma. Además, en la parte trasera de esta hidrolimpiadora tienes un soporte donde almacenar los accesorios y enrollar la manguera, de tal manera que cuando termines de utilizarla la podrás guardar sin que ocupe demasiado espacio.

Cuenta con un filtro inspeccionable que retiene las impurezas del agua para que ninguna se cuele en el chorro y su sistema Stop System hace que al soltar la palanca de la manguera, la hidrolimpiadora se detenga por completo.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

La verdad es que ya el hecho de poder tener una hidrolimpiadora Michelin por apenas 100 euros me parece una muy buena oferta, pero es que viendo lo que cuesta en otras tiendas vas a comprobar que es un auténtico chollazo. Te lo digo porque esta misma hidrolimpiadora la he localizado en webs como Oscaro, Mano Mano, Brico Lemar y Agri Euro rondando los 232-357 euros, por lo que con este preciazo de Amazon te la podrías llevar a casa con un 63% de descuento sobre su precio medio en tiendas, una rebaja increíble para esta hidrolimpiadora a la que seguro le vas a sacar partido.

105.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/01/2021 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(