¡¡Chollo!! Jersey Volcom Edmonder Striped sólo 30 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Jersey Volcom Edmonder Striped barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Volcom Edmonder Striped

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Volcom Edmonder Striped aquí.

Sigo empeñada en traerte buenos chollos en moda como por ejemplo es este jersey Volcom Edmonder Striped que hemos localizado con el 60% de descuento y disponible en dos colores. Se queda a sólo 30 euros y además tiene envío y devolución gratis, lo que mejora todavía más el chollo.

Sobre este jersey:

En realidad en la web oficial se refieren a esta prenda como una sudadera pero a mí me parece más un jersey que ha sido confeccionado en una mezcla de algodón y lana y que tiene el cuello redondo e hilo moteado. Tiene un diseño con franjas anchas en el cuerpo y algo más finas en las mangas, y está disponible en dos colores, en azul marino y verde o en blanco y negro.

De momento está disponible en todas las tallas en ambos colores así que te dejo con la guía de tallas de Volcom por si necesitas consultarla. En cualquier caso no olvides que tiene envío y devolución gratis así que si no aciertas con la talla o no te convence después de probártelo, lo podrías devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Habrás visto que en la web de Volcom indican como precio de venta recomendado para esta prenda 75 euros, el mismo precio que tenía inicialmente en Titus Shop, donde ahora está rebajado a 59.99 euros, o en SurfDome, donde podrías hacerte con él por 37.95 euros más gastos de envío.

No cabe duda de que la mejor oferta es la de la web de Volcom, donde lo podemos conseguir con el 60% de descuento, lo que se traduce en 45 euros de ahorro. Te dejo para que le eches un vistazo y también al resto de ofertas de Volcom porque hay verdaderos chollos en ellas.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

15/04/2020 - 10:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(