¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Jersey Volcom Edmonder Striped sólo 37 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Jersey Volcom Edmonder barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Volcom Edmonder

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Volcom Edmonder Striped aquí.

37.65

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: jersey Volcom Edmonder Striped.
Precio: 37.65 euros.
Descuento: 50% de descuento.
Cupón de descuento: VOLCOM10 
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Volcom.

Vamos con más tiendas para poder aprovechar estas rebajas de invierno, y ahora toca una con tinte urbano que hacía tiempo que no te traíamos. Por suerte hemos encontrado este jersey Volcom Edmonder que te puedes llevar a casa con el 50% de descuento una vez incluido el envío. Se queda a 37.65 euros y además tiene devolución gratis.

¿Cómo es este jersey?

Con el frío que hace estos días, una de nuestras prioridades es poder sumar capas a nuestro vestuario para ganarle la batalla a la desgraciada de Filomena, y este jersey nos ayudará. Ha sido confeccionado con un hilo jaspeado, tiene un corte ligeramente ceñido, un diseño de rayas y el cuello redondo.

El jersey está disponible en tres colores (azul marino, negro y rojo) y de momento en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Volcom por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que la devolución es gratis así que si no te convence tras probártelo lo podrás devolver a coste cero.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Ahora mismo este jersey está disponible a 37.50 euros más 3.90 euros de envío pero podemos hacer magia para que se quede a un precio similar con el envío ya incluido. Solo tendremos que añadir este jersey a nuestra cesta y, una vez en ella, introducir el código de descuento VOLCOM10 que aplicará un 10% de descuento EXTRA al jersey dejándolo en sólo 37.65 euros con gastos de envío incluidos.

¿Cuánto me ahorro?

En la propia web de Volcom puedes comprobar que el precio de venta recomendado para este jersey es de 75 euros, el mismo precio que tenía inicialmente en Zalando, donde ahora está rebajado a 45 euros, o en Cachet, donde lo podríamos comprar a 52.50 euros. Ya ves que la mejor oferta es la de la web oficial, donde lo podemos conseguir con el 50% de descuento.

Desde luego, hay muchas otras prendas en las rebajas de Volcom a las que te recomiendo echar un vistazo y ten en cuenta que si alcanzas los 75 euros, el envío será gratis.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/01/2021 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(