¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego Sackboy: Una aventura a lo grande, para PlayStation 5, sólo 24.96 euros. 64% de descuento.

¡¡Chollo!! Juego Sackboy: Una aventura a lo grande, para PlayStation 5, sólo 24.96 euros. 64% de descuento.

Juego PS5 Sackboy una aventura a lo grande

¿Buscas videojuegos para PS5 baratos? Compra este Sackboy aquí.

Sigue siendo difícil encontrar stock de la nueva Play 5, y parece que así será durante un tiempo. Pero muchos y muchas sí la han conseguido, y disfrutan de juegos de nueva generación. Juegos como este Sackboy: Una aventura a lo grande, exclusivo para la consola de Sony, un plataformas muy divertido que puede ser tuyo por tan sólo 24.96 en Worten, con los gastos de envío ya incluidos.

Además, el envío te podría salir gratis si te das de alta de manera gratuita en la tarjeta Worten & Go, y también tienes la opción de que se envíe de manera gratuita a cualquier tienda física Worten del país. De cualquiera de estas formas te saldría aún más barato, por tan sólo 19.97 euros, todo un preciazo para un juego de PS5.

¿Cómo es este juego?

Si ya eres veterano de las consolas de Sony reconocerás al instante al simpático Sackboy, protagonista de los juegos Little Big Planet. Aquí protagoniza uno de los juegos de lanzamiento para PS5, y lo hace con un plataformas súper divertido que puede disfrutar cualquier jugador, de la edad que sea.

Son en total 60 niveles en escenarios preciosos y con gráficos muy detallados, como no podía ser de otra manera en un juego de nueva generación. En estos niveles se pondrá a prueba nuestra habilidad de muchas maneras, incluso hay fases musicales. El juego está pensado para disfrutar en solitario, pero deja colaborar en partidas para 2 a 4 jugadores.

Si quieres conocer un poquito más a fondo lo que ofrece el juego te recomiendo que le eches un vistazo a este análisis llevado a cabo por Hobby Consolas.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 92 opiniones registradas en Amazon, de las cuales el 92% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Maravilloso. Lo que parecía un exclusivo de relleno o para tener algún juego más First Party de lanzamiento de PlayStation 5 se ha convertido es una de las sorpresas sin duda. Juegazo en todos los aspectos posibles. 100% recomendado.

¿Cuánto te ahorras?

Los descuentos en juegos de PS5 no abundan, por no decir que son casi inexistentes. Así que es una gran oportunidad, porque en la PS Store este juego cuesta 69.99 euros. En Game también está a 69.99 euros, y en MediaMarkt lo tienen a 64.99 euros. En Fnac está a 51.29 euros. Como ves, todos estos precios se alejan mucho de la oferta de Worten, tanto con el envío incluido como si, sobre todo, te lo ahorras. Una rebaja del 64% que te vendrá de lujo para aumentar tu colección de juegos de Play 5.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con el tráiler de este simpático juego.

24.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/09/2021 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(