¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juguete científico y educativo Fábrica de Jabones sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Juguete científico y educativo Fábrica de Jabones sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Juguete científico y educativo Fábrica de Jabones

¿Buscas juguetes baratos? Compra esta Fábrica de Jabones aquí.

Igual te suena la marca Science4you, porque colaboran con El Hormiguero sacando una serie de juegos educativos que tienen a la ciencia como protagonista. Es una empresa portuguesa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de juguetes educativos y científicos, así como al desarrollo de actividades para niños.

Así que si tu peque tiene inquietudes científicas seguro que lo pasará muy bien con este Fábrica de Jabones, que está disponible tanto en Amazon España como en Toys ‘R’ Us por sólo 9.99 euros, una gran oportunidad propiciada por un nuevo episodio de ‘guerra de precios’ entre dos grandes superficies. El envío será gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, mientras que en Toys ‘R’ Us deberás abonar 3.50 euros de gastos de envío.

¿Cómo es este juego?

Es un juego científico, y como tal se emplea algo de química, y esto supone que lo óptimo sería que los niños jugaran supervisados por un adulto. La edad recomendada para jugar a este juego es a partir de los 8 años, pero repito, puedes ver en el vídeo al final del post cómo hay que fabricar los jabones, y si es con presencia constante de un adulto, mucho mejor.

Podrás hacer jabones en forma de pez, caracola y caballito de mar, y olerán genial. Después podrás usarlos o regalarlos. En la caja se incluye colorante cosmético rosa, vaso de medición pequeño, base perfumada tropical, pegatinas decorativas, pipetas de Pasteur, espátulas de madera, sal marina, botella de spray, bolsas para regalo, base de jabón, guantes y moldes.

¿Qué opiniones tiene?

El 91% de las 183 opiniones registradas son de 3 o más estrellas, siendo mayoría las de 5 estrellas. La media de puntuación es de un 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Divertido. Está muy bien. Los jabones quedan muy bonitos y huelen genial. El único inconveniente es que los niños necesitan ayuda para fundir la glicerina en una cazuela y al verterla está muy caliente y se pueden quemar. Viendo lo positivo es una manera divertida de compartir tiempo de juego con los peques. Los productos pueden reponerse en cualquier chino de turno.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta habitual en Amazon es de 19.99 euros, que es el mismo precio de referencia que ponen en Toys ‘R’ Us y el precio de venta en Practica Ciencia. Está también en las jugueterías online Play Fun Store y Don Dino Juguetes a 21.95 euros. Ya ves que la oferta está muy bien.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar pendiente al instante de todos los chollos. Te dejo con el vídeo del que te hablé antes, en el que podrás ver cómo se crea un jabón.

9.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/02/2021 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(