¡¡Chollo!! Kit de costura Tuxwang de 73 piezas sólo 6.46 euros. Otro tamaño.

Kit de costura Tuxwang de 73 piezas barato, ofertas para casa, chollo

Kit de costura Tuxwang de 73 piezas

¿Buscas kit de costura baratos? Compra este kit de 73 piezas de Tuxwang aquí.

Es probable que en hacerte con un kit de costura no sea en lo primero que piensas, hasta que se te descose un botón y no tienes aguja e hilo a mano para coserlo. Por eso, es probable que esta oferta de Amazon te pueda interesar, ya que este kit de costura Tuxwang se encuentra a sólo 6.46 euros. Además te lo puedes llevar con envío gratis si eres miembro Prime o si haces una compra en la que alcances un importe de 29 euros.

¿Qué contiene este kit de costura?

Se trata de un completo kit que viene en un estuche rígido. Cerrado mide 10 cm de largo por 7 cm de ancho, lo que hace que lo puedas guardar en cualquier sitio e incluso llevarlo de viaje. Tiene un bolsillo exterior en uno de los lados. Respecto a su contenido, tiene más de 70 piezas entre las que se incluyen 12 carretes de hilo, 30 agujas para coser, alfileres, tijeras, dedales, enhebradores, tijeras, etc.

Como ves, es un práctico kit que te sacará de más de un apuro. Es ideal para ir de viaje, o si la costura no es lo tuyo, este juego te será más que suficiente para cuando necesites coser algo. Por unos euros más, tienes un kit algo más completo con algún accesorio de cuidado personal.

En Amazon tiene más de 300 opiniones, de las cuales la mayoría le da entre 4 y 5 estrellas y ya hablan por sí solas de este kit. Y tienen más valor aún cuando son artículos de los que no disponemos de una comparativa amplia. Te dejo alguna opinión de los que ya lo han comprado:

Es un kit muy completo y tiene de todo lo que puedes necesitar para coser. He probado los hilos y son finos pero de buena calidad. Está genial para llevarlo de viaje ya que contiene hasta unas pinzas de depilar. Lo único que cambiaría sería el color del lápiz que contiene ya que es demasiado claro para marcar. La verdad que me quedo bastante satisfecha con esta compra ya que es un producto que merece la pena calidad/precio.

Este mismo juego no lo he visto a la venta en otras tiendas, pero en Amazon suele rondar los 10 euros. Quizás te ahorres solamente un par de euros, pero el verdadero chollo está en lo práctico que puede resultarte.

Si quieres estar al tanto de todos nuestros chollos, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, en el que publicamos todas las ofertas al momento, para que no llegues tarde a ninguna.

2/10/2020 - 08:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(