¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Kit insecticida Protect Home contra rastreros y voladores sólo 13.56 euros.

Kit insecticida Protect Home contra rastreros y voladores barato, insecticidas baratos, ofertas hogar, chollo

Kit insecticida Protect Home contra rastreros y voladores

Llega el calor del verano y con él los molestos mosquitos, moscas, hormigas o avispas y demás insectos que pueden llegar a arruinar tanto la noche despertándote con los molestos zumbidos como una tarde tranquila tomando el sol en la terraza o el jardín.

Por eso creo que puede venirte bien este kit insecticida de protección total interior y exterior Protect Home, compuesto por un spray insecticida y un líquido concentrado, que está de oferta en Amazon a sólo 13.56 euros. Si tienes cuenta Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo, te lo enviarán a casa sin pagar un céntimo más.

¿Para qué sirve?

El kit contiene un liquido insecticida para exterior y un spray insecticida tanto para interior como para exterior, eficaz tanto para insectos voladores como para rastreros.

El polvo insecticida debes diluirlo en agua y pulverizar hacia superficies como zócalos, suelos, detrás o debajo de muebles… mientras que con el Spray, podrás controlar tanto insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas, polillas) como los rastreros (cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, piojos,) en cualquier entorno.

En Amazon verás que la media de valoraciones no es muy alta, pero si te fijas en los comentarios, simplemente hay una valoración negativa sobre los resultados, estando la gran mayoría satisfechos con el producto.

Te dejo una de las valoraciones registradas:

La verdad es que lo compré por los buenos comentarios ya desesperados por las picaduras de los mosquitos. ¡Y funciona! Por fin hemos mantenido a raya a todos los insectos este verano.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Tanto en mano a mano como en Carrefour, este producto cuesta más de 21 euros, a los que tendrías que sumar los gastos de envío. Probarlo por sólo 13.56 es una buena oportunidad y si por este precio consigues olvidarte de los molestos insectos, desde luego que valdrá la pena pagarlos.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todo lo que publiquemos en tiempo real.

13.56

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/05/2021 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(