¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Lámpara Philips MyGarden Aplique sólo 63.99 euros.

Lampara Philips MyGarden Aplique barata. Ofertas en lamparas, lamparas baratas,chollo

Lampara Philips MyGarden Aplique.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips MyGarden aquí.

De vez en cuando, toca echar un vistazo al techo y las paredes y ver si les vendría bien una renovación, especialmente si ya tienen unos años. Por ese motivo, además de otros elementos del hogar, en el blog también estamos atentos a los chollos en lámpara para tu casa y jardín, de tal maner que tengas unas lámparas nuevas, de calidad y que no te salgan muy cara. Por ejemplo, el aplique que acabo de encontrarme me parece una gran idea para poner en tu terraza o una zona cercana a la entrada de tu casa.

Se trata de esta lámpara Philips MyGarden Aplique, que acabo de encontrarme por sólo 63.99 euros en Amazon España. Buen precio para esta lámpara de aplique, que tiene los gastos de envío gratis para todos los clientes, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no lo eres. Y además, cuentas con la seguridad de las devoluciones gratis por si no te convece cuando te llegue a casa.

¿Cómo es esta lámpara Philips MyGarden Aplique?

Creo que pocas dudas hay respecto a la marca holandesa Philips, muy conocida por su amplia gama de electrodomésticos, televisores y productos de todo tipo, pero sobre todo por la fiabilidad que destilan sus lámparas y bombillas, quizá de las mejor valoradas del mercado. De hecho, esta lámpara de aplique combina la fiabilidad de las lámparas de Philips con un diseño contemporáneo, que por lo que he visto, puede ser una buena opción para instalar en el porche, la terraza o a la entrada de tu casa si tienes zonas con poca luz que te gustaría que estuviese mejor iluminadas cuando vas por ellas.

Y es que precisamente esta lámpara cuenta con un sensor de movimiento que enciende automáticamente la lámpara cuando detecta que entras en su rango de acción, para que cuando llegues o salgas de casa tengas el camino iluminado. Como es una lámpara de exteriores, cuenta con la certificación IP44, para que no se deteriore si se moja o entra un poco de polvo. Esta lámpara emite una luz LED de alta calidad (equivalente a una bombilla tradicional de 44W), con una vida útil de hasta 30.000 horas, ofreciendo una luz blanca fría de 1000 lúmenes de intensidad.

En resumidas cuentas, una lámpara de aplique que te vendrá genial para exteriores y que va a durar muchos años sin que te supongo un consumo exagerado cuando esté encendida. No dejes de echarle un vistazo a la web oficial de Phliips para ver todas sus características.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la propia web de la marca holandesa puedes ver que el precio recomendado de esta lámpara es de 97 euros, precio muy similar te encontrarías en Lampamanía, donde se queda en 95 euros. También la he visto en Lámparas Gálvez y en Carrefour por unos 96-106 euros, y aunque en Es Luz a prior está más barata que en Amazon, al sumar los gastos de envío se iría por encima del precio del chollo. Ya ves que con esta oferta te la puedes llevar a un muy buen precio, y así asegurarte de tener lámpara para una buena temporada.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

63.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/04/2022 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(