¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Leche corporal Lactovit reparadora sólo 1.99 euros.

Leche corporal Lactovit Reparadora barata. Ofertas en supermercado, chollo

Leche corporal Lactovit Reparadora.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra esta leche corporal Lactovit aquí.

Si has seguido los posts que suelo escribir en productos de higiene y cuidado personal seguramente ya sabes lo que opino: que la piel hay que cuidarla como si formase parte de nuestra rutina, tanto la del rostro como la del cuerpo en general. Y si tienes la piel seca, seguramente notes que en este meses de frío se reseca con más facilidad y rapidez, por lo que es importante que te eches crema hidratante con regularidad, por ejemplo después de la ducha.

Y para estos casos creo que te puede venir muy bien esta leche corporal Lactovit Reparadora que ahora mismo tienes en Amazon por sólo 1.99 euros, alcanzando con este chollo su nuevo precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras esta leche como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de pedido mínimo en caso de no ser Prime.

¿Cómo es esta leche corporal Lactovit?

Lactovit es una de esas marcas que según la oyes, automáticamente la relacionas con productos de cuidado corporal como por ejemplo esta leche reparadora, que está indicada principalmente para pieles secas o que tienen tendencia a secarse con facilidad. Además, al estar formulada con urea, consigue no sólo una gran hidratación sino que ayuda a reparar las zonas que estén más resecas (por eso está indicada para pieles secas o muy secas).

Su fórmula también permite que la piel gane en elasticidad, nutriéndola para que se mantenga joven durante más tiempo. La leche se debe aplicar de manera uniforme, dejando un tacto muy suave en la piel después de cada aplicación, así como una aroma muy agradable. El bote de 400ml te da bastante margen para que puedas echártela durante bastantes semanas (aunque puedes comprarte más de una unidad, ya que además tiene toda la pinta de que se va a agotar en un abrir y cerrar de ojos).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma leche corporal en otras tiendas y no hay duda de que el precio de Amazon es el mejor con diferencia que te puedes encontrar. Por ejemplo en Supermercado Dia la puedes ver a 4.20 euros, precio que bajaría hasta los 3.95 euros de Arenal y loos 3.75 euros de El Corte Inglés, y aunque Primor se quede unos céntimos por debajo del precio de Amazon, al sumar el envío se iría por encima del precio de este chollo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de todo lo que publicamos cada día en el blog.

1.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/01/2022 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(