¡Precio mínimo histórico! Limpiador a vapor sin cables Polti Moppy sólo 84.99 euros. Te ahorras 44 euros.

Limpiador a vapor Polti Moppy barato, mopas baratas, ofertas limpieza hogar, chollo

Limpiador a vapor Polti Moppy

¿Buscas mopas a vapor de marca baratas? Compra esta Polti Moppy aquí.

Aprovechar la oferta de Amazon  para comprar esta mopa limpiador Polti Moppy te permitirá despedirte de ese armario que todos tenemos en casa con escoba, fregona, cubo y un montón de cacharros más que ocupan un montón de espacio. Además, va a servirte para limpiar tanto de suelos como de azulejos o cualquier superficie vertical, eliminando polvo, suciedad y hasta un 99.9% de gérmenes y bacterias.

La he visto en Amazon rebajada a su precio mínimo histórico, por sólo 84.99 euros, con un descuento de 44 euros y envío gratis y creo que es bastante útil para fregar el suelo y que no se quede mojado durante horas los días húmedos de invierno, una tarea que se complica si tienes niños y sobre todo ahora que pasamos tanto tiempo en casa.

¿Qué características tiene?

En primer lugar, utilizarla es muy sencillo, ya que es articulable 360º, ultraligera y prepararla solo te llevará 10 segundos. Su paño, cargado de vapor, retiene y elimina fácilmente la suciedad y hasta un 99,9% de gérmenes y bacterias, indicando con un led verde situado en la base de carga su correcta destrucción y la higienización del paño.

Es apta para todo tipo de suelos (gres, baldosas, mármol, parquet) y también superficies verticales lavables como paredes, azulejos, puertas o armarios sin dejar marcas. Además, la amplia superficie de trabajo de la mopa reduce el tiempo de limpieza para una higiene completa.

Su paños de microfibra tienen una gran capacidad para recoger y retener la suciedad, son flexibles y resistentes y con un altísimo poder absorbente  que retiene incluso pelo de animales. Contiene 2 paños de microfibra y 2 paños atrapa polvo muy duraderos y una vez que se te gasten (en meses) te costarán unos 5 euros la unidad.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su precio oficial es de 129 euros, al que la verás en Carrefour o en la web oficial de Polti. Por lo tanto, con esta oferta te estarías ahorrando unos 44 euros. Recuerda que además en Amazon el envío y la devolución te saldrán gratis.

Recuerda que cada día compartimos en Facebook los chollos más top que salen en el Blog. ¡Ficha nuestra página y no te los pierdas!

4/11/2020 - 10:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(