¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Loción hidratante corporal Neutrógena sólo 5.70 euros.

Loción hidratante Neutrogena piel seca barata, cremas de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Loción hidratante Neutrogena piel seca

¿Buscas lociones hidratantes baratas? Compra esta Neutrógena aquí.

A pesar de que en verano se nota más, lo cierto es que durante todo el año es importante que tengas la piel seca para evitar que se deteriore y envejezca rápidamente (no sólo por el apartado estético, sino también por una mera cuestión de salud). Por eso mismo, es importante que cuentes con una loción que hidrate tu cuerpo en profundidad para que esté siempre en perfectas condiciones. Y para eso, el chollo que te traigo ahora te va a venir como anillo al dedo.

Porque me acabo de encontrar con este bote de 400ml de loción hidratante corporal Neutrógena en Amazon España por sólo 5.70 euros.Un muy buen precio, que como ya sabrás, tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta crema Neutrógena?

Está especialmente diseñada para hidratar las pieles secas, con el renombre de una marca como Neutrógena, especialista en este tipo de productos de higiene y salud corporal. Al aplicarla todos los días, consigues que tu piel gane en suavidad y se quede tersa, retrasando el envejecimiento y manteniendo tu piel joven. Y por lo general, quienes la han probado en Amazon están muy satisfechos con los resultados, como puedes ver echando un ojo a los más de 800 comentarios que tiene en Amazon, de los que se lleva un 4.7 sobre 5:

Un pack a un precio inmejorable de esta crema mas que probada. Hidrata bien y mantiene la piel hidratada durante bastante tiempo. Un olor y sensación agradable.

Creo que es una muy buena oferta para que tengas loción corporal durante una temporada sin que tengas que ir al supermercado cada 2 x 3 y ahorrándote un buen pellizco en tu compra. Te lo digo porque echando un vistazo al comparador de precios Soy Super, he visto que en Eroski un sólo bote te saldría por unos 9.90 euros, prácticamente lo mismo que te costaría en Douglas. Aunque en alguna farmacia como Farmavazquez baja hasta los 6 euros, siempre tendrías que sumar el envío, así que no cabe duda de que el de Amazon es un muy buen chollo para nutrirte de crema corporal para bastantes semanas ahorrándote un buen pellizco.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

14.52

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/09/2021 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(