¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Maleta para bicicleta Vaude Off Road sólo 40 euros. 55% de descuento.

Maleta para bicicleta Vaude Off Road barata, material deportivo barato, ofertas en ciclismo chollo

Maleta para bicicleta Vaude Off Road

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta maleta para bicicleta Vaude aquí.

40.33

Ir al chollo

Ahora que es más habitual que tengamos días de sol, probablemente salgas más a menudo a hacer rutas en bici. Y, para la próxima, te puede interesar esta maleta para bicicleta Vaude Off Road que está disponible en Amazon por sólo 40.33 euros. Esto supone un 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta maleta Vaude?

Creo que este tipo de accesorios están pensados para aportarte un plus de seguridad y tranquilidad cuando salgas en bici porque podrás guardar en ellos todo lo necesario por si tienes alguna avería, te entra el hambre o simplemente vas a pasar muchas horas fuera.

Es una maleta resistente, práctica y funcional pensada para poner en la tija del sillín. De hecho trae abrazaderas para diámetros de 25-32 mm y 32-36 mm. Viene con una funda para la lluvia para proteger tus pertenencias, tiene dos compartimentos laterales, un compartimento con cremallera en la tapa, otro interior también con cremallera… Vamos, que creo que tiene bastante acomodo.

Verás al precio que te indicamos la maleta en la talla M, que tiene 10 litros de capacidad.

¿Cuánto cuesta esta maleta Vaude en otras tiendas?

Hemos visto en la web de Vaude que el precio de venta recomendado para esta maleta es de 89.95 euros. Si aprovechamos esta oferta de Amazon y la compramos por 40.33 euros lo estaremos haciendo con el 55% de descuento, ahorrándonos 50 euros en su compra.

Te dejo para que le eches un vistazo pero no cabe duda de que si sueles salir a hacer rutas en bici, una maleta como esta en la que puedas guardar todo lo necesario para hacer frente a cualquier contratiempo te resultará especialmente útil. Y recuerda que el envío es gratis así que no tendrás que pagar nada más por tener esta bolsa para bicicleta en casa.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

29/05/2023 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(