¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Maletín Bosch Professional de 91 piezas sólo 42 euros.

Maletín de 91 piezas Bosch Professional barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Maletín de 91 piezas Bosch Professional.

¿Buscas chollos en herramientas? Compra este maletín Bosch Professional aquí.

Creo que a estas alturas, con la cantidad de chollos en taladros que te has podido encontrar en el blog seguramente ya tengas el tuyo por casa, o en el taller si eres profesional del bricolaje o un profesional de las reformas. Pero no todo se ciñe al taladro, es importante tener una serie de brocas y accesorios que te hagan tener más margen de maniobra cuando tengas que ponerte el mono de trabajo y acometer los arreglos que se presenten por casa.

Precisamente en esto te puede ayudar este maletín de 91 piezas de Bosch Professional que me acabo de encontrar en Amazon España. Un set muy completo que ahora mismo se queda en sólo 42.08 euros, buen precio que además también incluye los gastos de envío gratis para todos los usuarios, independientemente de si eres cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es este maletín de Bosch Professional?

Creo que sobran las presentaciones a la hora de hablar de Bosch; marca que tanto en electrodomésticos como en bricolaje se caracteriza por ofrecer muy buena calidad en todos sus productos, con especial atención a la gama profesional como es el caso de este maletín. Con este set no sólo vas a tener mucha más versatilidad a la hora de realizar perforaciones, sino que también vas a poder arreglártelas con facilidad en todo tipo de reformas (especialmente las de andar por casa).

En este set vas a tener, principalmente, un buen surtido de brocas para poder lidiar con todo tipo de perforaciones. A continuación puedes ver el listado completo de contenidos de este maletín:

  • 6 brocas para hormigón.
  • 8 brocas para metal.
  • 8 brocas para madera.
  • 2 brocas fresadoras plana.
  • 50 puntas de destornillador (Philips, Pozidriv, Torx, etc.).
  • 5 puntas de atornillador de 50mm.
  • 1 soporte magnético universal.
  • 1 avellanador cónico.
  • 1 llave inglesa.
  • 8 llaves de vaso.

Además, el maletín te ayudará a mantener todas las puntas, brocas y demás accesorios organizados, evitando así que se pierdan y que se deterioren con facilidad. En general, un set bastante completo para ayudarte en tus trabajos de bricolaje y reformas caseras.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo maletín en otras tiendas, y después de haber visto lo que cuesta, queda más que claro que tienes una muy buena oportunidad para ahorrarte un buen pellizco con este chollo. Y es que en Fixami te lo podrías encontrar a 63 euros, precio que subiría hasta los 77 euros de Profishop y que en Dodax verías a 69 euros, quizá el precio más habitual de este maletín. Ya ves que es un chollo con todas las letras.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

42.08

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/03/2022 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(