¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Maletín de herramientas Bosch X-Line de 100 piezas sólo 38 euros.

Maletín de herramientas Bosch X-Line de 100 piezas barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Maletín de herramientas Bosch X-Line de 100 piezas.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este maletín Bosch aquí.

El verano es por excelencia la época del año en la que más reformas se suelen llevar a cabo, y no es de extrañar ya que la amenaza de la lluvia es casi nula y además hay más horas de luz para trabajar. Por ese mismo motivo, es posible que estés preparándote para hacer algún arreglo en casa, y para ello qué mejor que pasarte por nuestra sección de chollos en herramientas y así estar surtido con ofertas como la que te traigo en esta ocasión.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con este maletín de herramientas Bosch X-Line de 100 piezas en Amazon España por sólo 38.33 euros. Muy buen precio para este maletín que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, independientemente de que seas cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es este maletín de herramientas Bosch X-Line?

En este maletín de Bosch te vas a encontrar un buen surtido de puntas y brocas para complementar tu taladro atornillador y así tener mucho más margen de acción cuando quieras trabajar en un amplio número de labores de carpintería, bricolaje y fontanería. Las piezas incluidas en este set son las que te enumero a continuación:

  • 18 brocas para metal, plexiglás y plástico duro de 1-10mm de diámetro.
  • 7 brocas para piedra, mampostería, piedra caliza natural y artificial de 3-8mm de diámetro.
  • 7 brocas para madera dura y blanca de 3-10mm de diámetro.
  • 3 brocas fresadoras planas de titanio para madera de 16/22/32mm.
  • 4 topes de profundidad de 3/5/8/10mm de diámetro.
  • 40 puntas de atornillador de 25mm (Philips, Pozidriv, Torx, Hexagonal, Estrella).
  • 8 llaves de vaso de 5-13mm de diámetro.
  • 4 coronas HSC de 32/38/45/54mm.
  • Destornillador manual, linterna, calibre para diámetros, avellanador, nivel de burbuja, llave Allen, adaptador para llaves de vaso, adaptador para corona, soporte universal.

Como ves, una serie de accesorios para tu taladro atornillador que le dan mucha versatilidad a la hora de hacer diferentes tareas, siendo además compatibles con otras marcas más allá de la propia Bosch. Este mismo maletín tiene muy buenas valoraciones en Amazon, con una nota del 4.4 sobre 5 y reseñas positivas como la que te dejo a continuación como ejemplo:

Compré este kit de Bosch a muy buen precio; valorando el producto por el precio que lo compré, la verdad estoy muy contento. Con él, en mi caso el uso es esporádico y con este kit quizás no me importe tanto una calidad tan profesional y sí tener muchos tipos de brocas y puntas para atornillar (porque nunca sabes cual te va hacer falta). Si quieres tener bastantes opciones a un precio económico y no necesitas las mejores brocas del mercado, este puede ser tu kit.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon aparece un precio recomendado de unos 75 euros para este maletín, una referencia que parece bastante fiable viendo lo que cuesta en otras tiendas. De esta manera, me lo he podido encontrar en Fixami a unos 66 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 56 euros de Mano Mano, precios que distan bastante del que te puedes encontrar ahora mismo en Amazon.

No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

38.33

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/07/2022 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(