¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mancuernas Reebok Softgrip de 0.5 kg sólo 8.65 euros. 57% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Mancuernas Reebok Softgrip de 0.5 kg sólo 8.65 euros. 57% de descuento.

Mancuernas Reebok Softgrip de 0.5 kg

¿Buscas mancuernas baratas? Compra estas Reebok aquí.

Entrenar en casa es algo que se ha instaurado en muchísimos hogares debido a la pandemia, y esa costumbre, esa rutina, le ha venido muy bien a muchas personas, entre las que me incluyo. Yo ya tengo mancuernas, que me ayudan mucho en los ejercicios, pero si tú buscas unas te puede interesar estas Reebok Softgrip de 0.5 kg, que están disponibles en Amazon España por tan sólo 8.65 euros, un precio igualado en Depor Village, pero en esta última los gastos de envío son de 9.99 euros, dejándolas rozando los 19 euros.

En Amazon el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Y si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así conseguir las mancuernas con envío gratis igualmente.

¿Cómo son estas mancuernas?

No vamos a descubrir ahora a una marca con tanto prestigio internacional como Reebok, que es sin duda una de las más importantes del mundo en material deportivo. Así que te estarías haciendo con unas mancuernas de gran calidad y fiabilidad.

Son de 0.5 kg y cubiertas de espuma, por lo que tienen un agarre muy sólido y gracias a las correas ajustables con velcro se adaptan cómodamente a tus rutinas de ejercicios, sin causar ninguna molestia. Como sabrás, un accesorio como las mancuernas son ideales para aportar un extra de esfuerzo a algunos ejercicios, algo perfecto para tonificar más los músculos y conseguir nuestros objetivos.

¿Qué opiniones tienen?

Muy buenas. Cuentan con 156 opiniones registradas en Amazon, de las cuales el 90% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo con una valoración como ejemplo:

Comodidad mientras se practican los ejercicios. Se ajustó a lo esperado! Ya los he usado y genial el tema de la sujeción, que puede parecer una tontería, pero es muy cómodo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 19.99 euros, y ha sido su precio de venta habitual hasta la llegada de esta rebaja, que es posible que no dure mucho. Veo las mancuernas a la venta en Fitness Digital a 12.81 euros, y en Decathlon están las de 1 kg a 24.99 euros. En Train Inn se van hasta los 44 euros. No cabe duda de que poder hacerte con ellas por menos de 10 euros está realmente bien.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

8.65

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/10/2021 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(