¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Martillo perforador Bosch Professional GBH 2-26 F sólo 153 euros. Ahórrate 104 euros.

Martillo perforador Bosch Professional GBH 2-26 F barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Martillo perforador Bosch Professional GBH 2-26 F.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo perforador Bosch aquí.

Yo siempre he dicho que para cualquier tipo de reforma, sea grande o sea pequeña, lo mejor es contar con un buen arsenal de herramientas que te garanticen que vas a poder sacarla adelante sin problema y sin complicarte la vida. Y sinceramente, con la cantidad de chollos en herramientas que te traemos al blog, creo que te podrías montar un taller como el de Bricomanía pero mucho más barato de lo que te costaría si no fuera por estas ofertas.

Por ejemplo, para tareas exigentes en este tipo de trabajos, te puede venir muy bien este martillo perforador Bosch Professional GBH 2-26 F que ahora mismo tienes en Amazon España por sólo 153.81 euros con los gastos de envío gratis. Eso sí, ten en cuenta de que al tratarse de una Oferta Flash, sólo estará disponible a este precio hasta que se acabe el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta o a las 23:45 horas de hoy, lo que antes ocurra.

¿Cómo es este martillo perforador Bosch Professional GBH 2-26 F?

Viendo las características de este martillo, a priori te diría que creo que es una herramienta que vas a agradecer cuando tengas que enfrentarte a reformas de mediana y gran envergadura, ya que está preparada para soportar una carga de trabajo profesional. Obviamente no cabe duda de su calidad viendo que es una herramienta de Bosch Professional, de la que te hemos traído muchas herramientas al blog a lo largo de los años, siempre con muy buena crítica por parte de sus usuarios.

Este martillo está equipado con un motor de 830W capaz de ofrecer una energía de impacto de hasta 2.7J, en la línea de lo que puedes esperar de una herramienta de uso profesional, con portabrocas SDS Plus capaz de conseguir una profundidad de perforación de hasta 26mm con brocas y 68mm en mampostería con coronas perforadoras huecas. También es lo suficientemente versátil como para poder utilizarlo en labores de cincelado, y cuenta con regulación electrónica de la velocidad para que puedas utilizar la que más te convenga en todo momento.

Este martillo ahora mismo supera las 2.600 opiniones en Amazon, con un 91% de ellas de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Excelente. Tal como tenía previsto, ideal para trabajos de albañilería que necesitas un martillo. Fácil de manejar y muy potente.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Bosch, además de ver el pliego completo de especificaciones de esta herramienta, también vas a poder comprobar que el precio recomendado es de 261 euros. También he visto esta misma herramienta en otras tiendas como Mano Mano, Planeta Huerto, My Tool Store moviéndose entre los 180-222 euros, todavía lejos de los 104 euros de descuento que conseguirías con este chollo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

153.81

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/04/2022 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(