¡Código descuento! Pack de 10 mascarillas protectoras KN95/FFP2 sólo 9 euros.

Pack de 10 unidades de mascarillas KN95 FFP2 baratas, mascarillas baratas, ofertas farmacia, chollo

Pack de 10 unidades de mascarillas KN95 FFP2

¿Buscas mascarillas KN95/FFP2 baratas? Compra en MiFarma aquí.

 GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Pack de 10 mascarillas protectoras KN95/FFP2.
Precio: 9 euros.
Cupón de descuento: SOLTEROMF
Dónde comprar: Comprar mascarillas en Mifarma aquí.

Últimamente habrás visto a un montón de gente que va por la calle con mascarillas de todo tipo, mientras que los expertos en materia no paran de avisarnos de la importancia de llevar mascarillas homologadas que cumplan con las normativas adecuadas para prevenir el contagio y minimizar el riesgo de propagación del Covid-19. Además, alertan sobre su ineficacia al exceder su uso del tiempo recomendado.

El caso es que para que te ahorres un pellizco en este elemento indispensable y tengas la seguridad de estar comprando mascarillas totalmente seguras y eficaces, homologadas con los certificados necesarios, puedes aprovechar la oferta de MiFarma en este pack de 10 unidades de mascarillas protectoras KN95/FFP2 por sólo 10 euros. Además, utilizando el código descuento  SOLTEROMF que tienen activo con motivo del Singles Day con un descuento de un 10% EXTRA en toda la web (excepto alimentación infantil y miniprecios), se quedarán en sólo 9 euros.

Mascarillas KN95/FFP2

Lo más importante de estas mascarillas autofiltrantes de uso particular, es que cumplen la normativa UNE-EN 149:2001+A1:2009, ofreciendo protección respiratoria a través de su filtro con eficacia de filtración mínima >95%, alta calidad y rendimiento. Ten en cuenta que debes desecharlas tras su uso, ya que NO SON REUTILIZABLES.

Están consideradas EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI), cumpliendo el Reglamento (UE) 2016/425, al que puedes acceder en la propia web de MiFarma y confeccionadas con un 44% de tela no tejida, 28% de tela fundida y 28% de algodón de aire caliente. Su tiempo de uso recomendado es de 4 horas.

En el pack, vienen 10 mascarillas que te saldrán por 9 euros (90 céntimos unidad), mientras que en Druni salen por 1.98 euros, en Farmaciasdirect por 1.40 y en Promofarma rondan los 1.30 euros.

¿Cómo aplico este código descuento?

Aplicar este código descuento tanto a estas mascarillas como a cualquier otro producto de MiFarma es muy fácil. Una vez que añadas a tu cesta de la compra los artículos que te interesen y accedas a tramitar su pedido, debes copiar el código descuento  SOLTEROMF en la casilla indicada para ello y automáticamente verás como te aplican este descuento. Te dejo una captura de pantalla para que lo veas mejor:

Ten en cuenta que este cupón descuento estará activo solo hasta las 23:59 horas del día de hoy, así que te recomiendo aprovechar para hacerte con cualquier artículo como cremas, artículos de higiene personal o pañales con un 10% de descuento EXTRA. La mejor forma de aprovecharlo, será echando un vistazo a sus promociones. Por cierto, ten en cuenta que los gastos de envío son de 3.99 euros siempre que no alcances el pedido mínimo para que te salgan gratis, 59 euros.

Recuerda que a través de nuestro canal de Telegram podrás enterarte cada día de todo lo que sale en el Blog al instante.

11/11/2020 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(