¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Monitor AOC Q3279VWF 31.5″ LED QHD FreeSync sólo 199 euros. Te ahorras 60 euros.

¡¡Chollo!! Monitor AOC Q3279VWF 31.5″ LED QHD FreeSync sólo 199 euros. Te ahorras 60 euros.

Monitor AOC Q3279VWF 32 pulgadas

¿Buscas monitores baratos? Compra este AOC de 31.5″ aquí.

Si buscabas un monitor polivalente, de gran calidad que te sirva tanto para el trabajo diario como para los momentos de ocio, este monitor AOC Q3279VWF 31.5″ LED FreeSync es una excelente opción por versatilidad, tamaño y relación calidad/precio.

Está disponible en una oferta de PC Componentes a sólo 199.99 euros, con gastos de envío gratis para todo el mundo. Aprovecha mientras aguante el stock o no le suban el precio, si encaja con lo que necesitabas.

¿Cómo es este monitor AOC?

Este monitor cuenta con una gran pantalla MVA con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, con gran profundidad de color y contraste. La tasa de refresco es de 75Hz y cuenta con un tiempo de respuesta de 5ms.

Dispone de la tecnología Flicker-Free de AOC, que reduce los niveles de luz parpadeante, minimizando la fatiga visual y el cansancio, algo importante si vas a pasar largas sesiones delante de la pantalla. Cuenta asimismo con tecnología FreeSync de AMD, que iguala la salida de frecuencia de fotograma de tu GPU con la velocidad de refresco del monitor, eliminando efectos desagradables como la latencia de entrada, la ruptura de imagen o el ‘stuttering’. Cuenta con puerto VGA, puerto DVI, HDMI y DisplayPort.

¿Qué opiniones tiene?

Hay 61 opiniones registradas en PC Componentes, con una puntuación media de 9.05 sobre 10, lo que está muy bien. También me he fijado que tiene muy buenas opiniones en Amazon, pues el 84% son de 4 y 5 estrellas, con una media de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Brutal… Se ve de lujo. De lo mejor para trabajar con el ordenador, sobre todo si tienes la necesidad de tener varios programas y/o ficheros abiertos a la vez. Las imágenes se ven de maravilla. Pedí uno el lunes y, a la vista de los resultados, hoy acabo de encargar otros dos.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon no hay stock disponible ahora mismo, sin embargo su precio de venta habitual en las últimas fechas era de 259.99 euros, el mismo precio que tiene en Worten. En MediaMarkt está a 249.99 euros. Sin duda la oferta de PC Componentes está muy bien en comparación.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echar un vistazo al monitor.

199.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/02/2021 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(