¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Monitor gaming Acer Predator XB3 de 24.5″ sólo 159 euros. Te ahorras 140 euros.

¡Precio mínimo histórico! Monitor gaming Acer Predator XB3 de 24.5″ sólo 159 euros. Te ahorras 140 euros.

Monitor gaming Acer Predator XB3 de 24.5 pulgadas

¿Buscas monitores gaming baratos? Compra este Acer Predator aquí

Estupenda oferta en Amazon España para quien busque un buen monitor gaming de buena marca, buena calidad, y buen precio. Se trata de este monitor gaming Acer Predator XB3 de 24.5″, que está disponible en Amazon España a tan sólo 159.99 euros, con envío gratis.

Es su precio mínimo histórico, así que es una gran oportunidad, al menos hasta que no le suban el precio o hasta que no se agote el stock disponible.

¿Cómo es este monitor?

Este monitor Acer Predator XB3 cuenta con una pantalla LED retroiluminada de 24.5 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080p con relación 16:9. Tiene una frecuencia de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 2ms para minimizar el desenfoque y reaccionar rápidamente a lo que ocurre en la acción de juego, algo básico sobre todo en los modos competitivos, donde cada segundo cuenta.

La calidad de imagen se mejora con tecnologías como Display HDR, mejorando los colores, o Dark Boost, para obtener mayores detalles en entornos poco iluminados. Cuenta además con tecnología NVIDIA G-SYNC, que sincroniza la velocidad de fotogramas de tu pantalla con tu tarjeta de vídeo.

El monitor está diseñado ergonómicamente para ajustar la inclinación de -5° a 25°, el giro y la altura. Si quieres conocer más detalles acerca de este monitor los tienes en la página oficial de Acer, por si tienes alguna duda.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que el 81% de las más de 2.100 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Magnifico Monitor, para Juegos o lo que necesites. Habia leido muchas valoraciones referentes a fugas de luz, gosthing, y un sinfin de problemas que yo no he encontrado para nada en mi monitor. Funciona perfectamente, llegó con sus precintos y tras montarlo a trabajar sin más problemas. El cambio de un panel TN a uno IPS es espectacular. Los contrastes y los colores hacen que veas ya el fondo de pantalla como si fuera otro pc. Me ha encantado que puedes colocarlo de muchas posiciones, subirlo y bajarlo, rotarlo, girarlo, el ajuste es perfecto. Tambien trae HDR aunque si bien en estos monitores no es lo mejor siempre puedes ponerlo para determinados juegos o situaciones donde puede ser util. Y con respecto al tema de los 144hz, pues tiene su aquel, nada más activarlo ya lo notas en el sistema simplemente moviendo el raton y las ventanas y viendo una suavidad que antes no tenias, más alla de eso tampoco notas mucha diferencia en windows. En cuanto a juegos pues supongo que ya depende de cada uno, pero para sacar los 144 fps que necesitas para sacarle partido a esos 144hz pues haces sufrir más la grafica generando mas calor en el pc y por ende ruido, y en algunos juegos que no son FPS pues no se hasta que punto merece la pena. En los FPS o juegos donde la camara gira muy rápido pues yo que no soy un pro-gamer sinceramente no lo noto demasiado, pero si lo he notado en una cosa superimportante, he mejorado en el tema de los mareos que tenia cuando jugaba a este tipo de juegos, lo cual ya es un exito. en resumen 10/10 recomendado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 299.99 euros, y es precisamente su precio de venta en la tienda online de Acer. En tiendas online se mueve entre los 243 y 349 euros. Ya ves que la rebaja de Amazon, de 140 euros, es muy buena.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a este monitor gaming Acer Predator.

159.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/05/2022 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(