¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Móvil Xiaomi Redmi Note 12S de 6/128GB sólo 152 euros. Te ahorras 66 euros.

¡¡Chollo!! Móvil Xiaomi Redmi Note 12S de 6/128GB sólo 152 euros. Te ahorras 66 euros.

Xiaomi Redmi Note 12S

¿Buscas móviles baratos? Compra este Xiaomi Redmi Note 12S aquí.

152.99

Ir al chollo

Si buscabas un buen móvil, rápido y solvente en todos los apartados, pero ajustado en presupuesto, el Xiaomi Redmi Note 12S puede ser una opción perfecta, y más estando a tan buen precio en AliExpress. Está en color negro a sólo 152.99 euros aplicando el código descuento ES15 en el proceso de compra, con los gastos de envío gratis. Aprovecha, que el stock en ocasiones como esta suele volar.

¿Cómo es este móvil Xiaomi Redmi Note 12S?

Este móvil cuenta con una pantalla de 6.43″, AMOLED DotDisplay FHD+ de 90 Hz, en la que verás con una imagen de lujo tu contenido audiovisual favorito. Además tiene altavoces duales. Otro de sus puntos fuertes es su batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W, que puede aguantar durante día y medio dando un uso normal al terminal. y un procesador MediaTek Helio G96 de alto rendimiento.

Dispone de una cámara principal de calidad profesional de 108 MP, con IA, así que conseguirás impresionantes imágenes ultranítidas. Dispone de ISO nativo dual, con reducción de ruido precisa y supersensibilidad a la luz. Cuenta con agrupamiento de píxeles 9 en 1, para sacar el máximo rendimiento con poca luz. El móvil también dispone de una cámara para selfies de 16 MP.

Monta un procesador MediaTek Helio G96 de alto rendimiento, acompañado de 6GB de memoria RAM y de 128GB de almacenamiento, ampliables mediante micro SD. El sistema operativo es el MIUI 14 con tecnología Android 13.

¿Cuánto te ahorras?

En tiendas puedes ver que su precio abarca desde los 220 euros a los 278 euros, por lo que te estarías ahorrando un buen pellizco aprovechando la oferta de AliExpress, que lo deja con una estupenda relación calidad/precio. En Amazon está a 219 euros, siendo una buena referencia.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/11/2023 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Usa el código descuento ES15 en el proceso de compra.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(