¡Precio mínimo histórico! Muñeca Baby Alive Daniela peinados mágicos sólo 14.99 euros. 72% de descuento.

Muñeca Baby Alive Daniela peinados mágicos barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Muñeca Baby Alive Daniela peinados mágicos

Créeme cuando te digo que antes de que nos demos cuenta estaremos en navidad. El tiempo pasa volando y no ha dejado de hacerlo en este año tan atípico y como no queremos que las compras navideñas nos pillen de imprevisto, hemos decidido adelantarlas. Amazon nos ayuda a esto porque ha ampliado el plazo de devolución hasta el 31 de enero, y eso siempre nos ayuda a comprar más seguros.

Total, que para que puedas ir adelantando la compra de regalos, repartir el gasto en varios meses y evitar las prisas de última hora, hoy te traigo esta muñeca Baby Alive Daniela peinados mágicos que alcanza el 72% de descuento en Amazon España. Se queda a sólo 14.99 euros lo que, además de ser el mejor precio del mercado, supone su precio mínimo histórico.

Sobre esta muñeca:

Daniela es una muñeca a la que los peques de la casa podrán peinar todas las veces que quieran, algo que les ayudará a desarrollar su creatividad. Se trata de una muñeca interactiva ya que su flequillo crece de verdad y dice más de 35 frases. Viene con 12 accesorios, entre los que incluyen cepillo y tijeras interactivas y está recomendada para niños a partir de los 3 años.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en tiendas como Play Fun Store o Don Dino Juguetes que el precio de venta recomendado para esta muñeca es de 53.95 euros.  También está disponible en Toys R Us a 39.99 euros. Recuerda que en Amazon su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Me parece una muy buena opción para regalar estas navidades y recuerda que ha alcanzado su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barata. Te dejo con un vídeo para que veas a esta muñeca Baby Alive con más detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10/10/2020 - 12:46

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Roberto comentó:

    No funciona, el precio no es

    11 octubre - 05:08
    • Cristina comentó:

      Hola Roberto,
      Me temo que has llegado tarde al chollo y esta muñeca ha subido de precio. Si no quieres que vuelva a pasarte lo mismo, te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todas las ofertas que encontramos al momento.
      Un saludo ;)

      11 octubre - 09:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(