¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Muñeca Barbie Chelsea supermercado sólo 14.12 euros.

Muñeca barbie Chelsea supermercado barata, muñecas baratas, ofertas en juguetes, chollo

Muñeca barbie Chelsea supermercado

¿Buscas juguetes de marca baratos? Compra esta muñeca Barbie Chelsea supermercado aquí.

Una vez pasado el Black Friday y a punto de entrar en diciembre, va a ser complicado encontrar buenas ofertas en artículos como los juguetes, de los más demandados para regalar por Navidad. Aún así, ya sabes que nosotros buscamos cada día hasta dar con chollos como esta muñeca Barbie Chelsea supermercado, que tienes ahora mismo en Amazon por sólo 14.12 euros.

Si compraste alguna vez Barbies, sabrás que suelen ser más caras y sobre todo si cuentan con tantos accesorios como los que vas a encontrar en este set, así que te la llevas por un preciazo por el que además te la mandarán a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

También podrás devolverla gratis si no aciertas con el regalo y tienes de plazo hasta el 31 de enero de 2022 para hacerlo.

¿Cómo es esta muñeca?

En este set se incluye una muñeca Barbie Chelsea (con un tamaño de 15,24 cm), que va vestida con un delantal sobre una camiseta y una falda, a modo de tendera. Además, la muñeca viene acompaña de un mostrador de pago, una cesta de la compra, una caja registradora, una báscula, una estantería y un total de 15 accesorios pequeños como frutas o verduras que los peques pueden pesar simulando que los compran.
Un juguete muy completo para dejar volar la imaginación y además, haciendo una de las cosas que más gustan a los peques, imitar a los mayores.

¿Cuánto me ahorro?

En Amazon este set suele rondar este precio e incluso estuvo unos céntimos más barato a principios de mes, pero viendo su evolución y la época en la que estamos, es probable que no tarde en subir. Por 14.12 euros es sin duda la mejor oferta para hacerte con él, ya que en el resto de tiendas su precio es mucho más elevado. Por ejemplo, en juguetería Poly está rebajado de 34.99 a 27.99 euros, en Toy Planet se queda en 23.99, al mismo precio que en juguetilandia y en Abracadabra lo verás rondando los 25. Ya ves que la diferencia de precio es considerable.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

14.12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/11/2021 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(