¡Precio mínimo histórico! Nancy Un Día como Youtuber sólo 20.49 euros.

Muñeca Nancy Un Día como Youtuber barata, juguetes baratos, ofertas para niños, chollo

Nancy Un día como Youtuber

Aunque hay juguetes que pasan de generación en generación, está claro que se van adaptando a los tiempos y es el caso de esta Nancy un día como Youtuber. Una muñeca de toda la vida, pero que se ha modernizado y viene con un montón de accesorios para que los peques puedan grabar sus propios vídeos.

Teniendo en cuenta que hoy en día más que con un pan la mayoría de los peques nacen con un móvil debajo del brazo, creo que esta muñeca va a encantar a más de uno, así que si te encaja como regalo para Reyes, te recomiendo aprovechar que en Amazon tiene un descuento de un 47% y se queda en sólo 20.49 euros, a su precio mínimo histórico.  Tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si tu pedido es igual o superior a los 29 euros te la mandarán a casa gratis y las devoluciones también son gratis, con plazo para tramitarlas hasta el próximo 31 de enero.

¿Cómo es esta muñeca?

La Nancy youtuber es una muñeca de 42 cm, que viene acompañada de un montón de accesorios para hacer unboxings, un trípode para el smartphone y una App que no requiere conexión a Internet,  para que los peques puedan jugar a ser youtubers con su propio canal, editando y compartiendo de forma ficticia sus propios vídeos.

Está recomendada a partir de 3 años y en Amazon, acumula muy buenas valoraciones de compradores, con una media de 4.6 sobre 5 estrellas y comentarios como el siguiente:

Una muñeca Nancy original para las niñ@s de hoy, relacionada con YouTube, diferentes accesorios para la muñeca y lleva un trípode para poder apoyar un teléfono de verdad para poder hacer sus historias. Todo muy bien empaqueto y genial para regalar.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En El Corte Inglés puedes comprobar que su precio oficial es de 38.95 euros, aunque ahora está rebajada a 29.95 euros, al mismo precio que tiene en Carrefour. También la he visto en Toys R Us por 35.99 y en juguetesok por 32.95, así que sin duda, los 20.49 euros de Amazon son un preciazo para hacerte con ella.

Te dejo con un vídeo para que la veas un poco mejor. ¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que publiquemos en tiempo real.

20.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/12/2020 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(