¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Muñeca Trolls Poppy Melena Bailarina sólo 19.25 euros. 68% de descuento.

Muñeca Trolls Poppy Melena Bailarina barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo1

Muñeca Trolls Poppy Melena Bailarina

Poco se habla de lo bien que han envejecido los Trolls, y es que (aunque no era difícil) están más guapos que en mi época. Y lo mejor es que a los niños de ahora también les gustan y por eso creo que te puede interesar esta muñeca Trolls Poppy Melena Bailarina que podemos comprar en Amazon con el 68% de descuento. Ha bajado hasta los 19.25 euros, todo un chollazo.

¿Cómo es esta muñeca?

Se trata de una muñeca interactiva que ofrece diversión asegurada ya que canta 2 canciones diferentes (Good Times y Just Sing, ambas de la película Trolls 2) y dice más de 40 frases divertidas. Tiene una larga melena que parece tener vida propia ya que detecta cuando le peinan o cuando la movemos, diciendo frases acordes. Será un regalazo para niños a partir de 4 años y además viene con sus patines, dispuesta a enfrentarse a cualquier superficie.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta muñeca es de 59.99 euros, y es el que mantiene en Toys R Us. En AliExpress está disponible por 61.74 euros y en Toy Kids por 49.95 euros. Ya ves que no solo hablamos del mejor precio del mercado con diferencia sino también de un 68% de descuento respecto al precio oficial de esta muñeca.

Recuerda que el envío de esta muñeca será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y ahora te dejo con su anuncio publicitario para que veas esta muñeca con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19.25

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/06/2022 - 14:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(