¡¡Chollo!! Navaja multiusos Victorinox Ranger sólo 32 euros.

Navaja Victorinox Ranger barata. Ofertas en navajas, navajas baratas, chollo

Navaja Victorinox Ranger.

¿Buscas navajas mulitusos baratas? Compra esta Victorinox aquí.

La verdad es que tanto para exploradores y aventureros como para situaciones de emergencia, una navaja multiusos puede ser ese pequeño aliado que te saque de un apuro. No es de extrañar que las navajas suizas tengan la fama que tienen, no sólo porque su fabricación es de las más robustas, sino por lo increíblemente versátiles que son, para todo tipo de usuarios. Pues tanto si es para ti como para regalar a algún amigo con ganas de una de estas navajas, este chollo te puede venir que ni pintado.

Porque te puedes hacer ahora mismo con esta navaja multiusos Victorinox Ranger por sólo 32.60 euros. Un muy buen precio para esta navaja que tienes en Amazon España, con los gastos de envío gratis en todos los casos, seas miembro Prime o no.

¿Cómo es esta navaja multiusos Victorinox Ranger?

Quizá esta marca te suene si nos sigues desde hace ya algún tiempo: Victorinox es toda una marca de referencia en la fabricación de navajas suizas, y puesto que no suelen tener grandes descuentos, a la que aparece un chollo como el de este post, no dudamos en traértelo. Viendo sus dimensiones y accesorios, se podría decir que esta navaja está en un punto intermedio en tamaño y funciones, de tal manera que te puede resultar de utilidad para llevarte contigo de excursiones o para hacer senderismo, pero también para llevarte contigo en la guantera del coche o de la moto, por si ocurriese cualquier imprevisto.

La Victorinox Ranger es la más parecida la que se te vendría a la cabeza si alguien te hablase de una «navaja suiza», con nada menos que 21 funciones diferentes para estar cubierto ante un sinfín de situaciones. Entre sus funciones te puedes encontrar las que te cito a continuación:

  • 2 hojas: una grande y una pequeña.
  • 1 abrelatas.
  • 3 destornilladores: de 2.5, 3 y 6mm.
  • 1 pelacables.
  • 1 sacacorchos.
  • 1 par de tijeras.
  • 2 sierras: una para madera y otra para metal.
  • 1 destapador.
  • 1 punzón escariador.
  • 1 lima de uñas con limpiauñas.
  • 1 lima para metal.
  • 1 formón y raspador de 4mm.
  • 1 gancho multiusos.
  • 1 palillo de dientes.
  • Pinzas y anilla.

La navaja tiene un peso total de 118 gramos, con unas dimensiones de 91 x 23mm, y por lo que has podido ver en la lista que te he dejado arriba, es una navaja muy completa tanto a nivel profesional como si lo quieres para excursiones o simplemente para tener un «seguro» en caso de alguna emergencia. En Amazon estas navajas reúnen 252 valoraciones de compradores, con una nota media fantástica del 4.7 sobre 5 y con reseñas como la que te dejo a continuación:

Cuando se trata de herramientas múltiples, siempre es complicado encontrar un equilibrio entre los accesorios que pueden ser útiles y que la herramienta tenga unas dimensiones no demasiado grandes. Esta navaja multiusos lo consigue.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Como te mencionaba antes, en este tipo de navajas suizas es bastante complicado encontrarse con grandes diferencias de precio, pero con este chollo no cabe duda de que tienes ante ti una muy buena oportunidad para ahorrarte un buen pellizco en este navaja Victorinox. Te lo digo porque la he localizado en tiendas especializadas como Leopard, Onn Sports o Cuchillería Álvarez rondando los 51-55 euros, por lo que el precio de Amazon me parece una buena oferta para llevarte esta navaja suiza.

Al final de este post te dejaré con un vídeo (en inglés) para que veas todas las funciones que incluye esta navaja. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

32.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/04/2021 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(