¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Nivel de burbuja Bosch Professional de 25cm sólo 13.94 euros.

Nivel de burbuja Bosch Professional barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Nivel de burbuja Bosch Professional.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este nivel Bosch Professional aquí.

Siempre estoy dispuesto a ayudarte con el tema de las herramientas, porque tanto si eres un aficionado al bricolaje y las reformas como si quieres estar preparado de cara a que te toque hacer alguna en casa, si puedes tener herramientas y que no te salgan por un ojo de la cara, mejor que mejor. Y después de estar buscando un buen rato, me he encontrado con un nivel de burbuja que, poco se habla de él para lo imprescindible que es a la hora de redecorar una estancia o de hacer todo tipo de reparaciones, tanto pequeñas como grandes.

Me refiero a este nivel de burbuja Bosch Professional de 25cm que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 13.94 euros. Con este chollo, alcanza de hecho su precio mínimo histórico, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras este nivel como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas Prime).

¿Cómo es este nivel de burbuja Bosch Professional?

Dos cosas que no van a ser nuevas ni novedosas: un nivel de burbuja creo que todos hemos visto alguno y sabemos que es una herramienta clave para que tanto si hay que decorar una habitación o prácticamente hacerla de cero, todo esté bien ajustado y nivelado. Y en segundo lugar, que Bosch Professional es una de esas marcas que destilan calidad y renombre, tanto a nivel profesional (como su propio nombre indica) como para aplicaciones domésticas, así que puedes tener la confianza de que este nivel estará a la altura.

Este modelo en particular de nivel Bosch tiene una longitud de 25cm, por lo que sin renunciar a una buena fiabilidad en la medida, se puede almacenar en tu bolsa o maletín de herramientas sin que ocupe demasiado. Además de la burbuja en la parte superior, tiene un par de burbujas en el frontal que facilitan la lectura y sus imanes de ferrita le permiten anclarse a una estructura o superficie metálica con total seguridad.

Es un nivel muy resistente gracias a su carcasa robusta de aluminio, y sus burbujas son resistentes a la radiación UV. La verdad es que estos niveles están muy bien valorados en Amazon, ya que de más de 2.200 opiniones que tienen, se llevan nada menos que un 4.7 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Es pequeño, preciso y ligero.
Por otro lado, da sensación de robustez.
El visor triangular es muy útil cuando tu posición no te permite ver la burbuja desde cirto ángulo pues tiene unos «espejos» que permiten verla de manera «frontal».

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Viendo lo que cuesta en otras tiendas, he incluso lo que costaba en el propio Amazon hasta no hace mucho, creo que queda claro que es una muy buena oferta. Te lo comento porque tanto en Mano Mano como en Partner Iberia este mismo nivel te lo encontrarías rondando los 28 euros, mientras que en Bauhaus (y hasta no hace mucho en Amazon) cuesta 19.99 euros. Como ves, una pedazo de oferta para tener un nivel de burbuja de calidad y fiable en tu maletín de herramientas.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

13.94

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/10/2021 - 20:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ernesto comentó:

    chachi piruli juan pelotillas

    26 octubre - 17:16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(