¡Oferta del Día! GPS portátil Garmin eTrex Touch 35 sólo 194 euros. Te ahorras 104 euros.

GPS Garmin Touch eTrex 35 barato, GPS baratos, chollo

GPS Garmin Touch eTrex 35

¿Buscas GPS portátiles? Compra este Garmin eTrex Touch 35 aquí.

Si te encanta salir de excursión, ya sea a pie o en bici, es lógico hacerlo llevando encima algunas herramientas útiles, y sobre todas ellas destaca la de un GPS con el que poder orientarse en todo momento y así evitar ‘despistes’.

Entre las Ofertas del Día de Amazon España tienes una oferta muy interesante, ya que puedes hacerte con el GPS Garmin eTrex Touch 35 por tan sólo 194.99 euros, con gastos de envío gratis, el mismo precio al que estuvo durante el pasado Black Friday, es decir, que si se te escapó en esa ocasión ahora tienes, sólo hoy, una nueva oportunidad para llevártelo a precio de chollo. Pero recuerda que sólo hasta las 23:59 horas de esta noche, si no se agotan las existencias antes. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Garmin es de 299 euros, con lo que te podrás aprovechar de un ahorro de 104 euros. En tiendas está un poco más rebajado, entre los 229.99 euros de Decathlon y los 249.90 euros de DeporVillage. Pero si lo quieres por menos de 200 euros no lo encontrarás en ningún lugar salvo en Amazon, y como ya sabrás, los productos Garmin son de lo mejor del mercado, así que un descuento así es de los que no hay que dejar escapar.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Dispone de un total de 21 opiniones en Amazon, de las cuales la mayoría son de 5 estrellas. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Es una gozada cuando salgo en bici de montaña, o de carretera , o cuando salgo al monte a buscar setas, antes me perdía y ahora este aparatejo me saca de todas las dificultades.

¿Cuáles son sus características?

Este GPS dispone de una pantalla táctil de 2.6 pulgadas de alta resolución y una memoria interna de 8 GB. Dispone de navegación GPS/GLONASS y perfiles de actividades intuitivos y optimizados para diferentes actividades como excursionismo o ciclismo. Cuenta con brújula electrónica, mapa TopoActive de Garmin con cobertura de Europa e incorpora un altímetro barométrico, conectividad ANT+ para sensores y notificaciones inteligentes. La autonomía de la batería es de 16 horas.

Una gran opción, que espero que te ayude mucho en tus aventuras. Recuerda que te puedes unir a nuestro grupo de WhatsApp para no perderte ningún gran chollo.

194.99

Ir al chollo

7/12/2017 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(