¡¡Chollo!! Hasta un 30% de descuento en alimentación infantil Nestlé: Leche artificial, cereales, yogures…

Ofertas en alimentación infantil Nestlé, comida para bebés barata, ofertas supermercado, chollo

Ofertas en alimentación infantil Nestlé

¿Buscas ofertas en alimentación infantil? Compra productos Nestlé aquí

Desde que soy mamá, el importe del ticket de compra cada vez que me paso por el súper ha subido considerablemente, tanto que me pregunto bastante a menudo cómo dos niños tan pequeños pueden comer y gastar tanto.

El caso, es que si sueles hacerte la misma pregunta, te recomiendo echar un vistazo a las ofertas en alimentación infantil Nestlé que he visto en Amazon, ya que tienen descuentos de hasta un 30% en leche artificial 2, 3, o 4, yogures, papillas, cereales y mucho más de marcas como Nidina, Nestum, NAN o Yogolino.

Cada bebé es un mundo y cada padre opta por un tipo de alimentación o marca diferente, así que como es algo muy personal, lo mejor va a ser que accedas tú mismo a la oferta para ver lo que hay y comprar lo que necesites. De todas formas, voy a dejarte algún ejemplo de lo que puedes encontrar y el pellizco que puedes ahorrarte: 

  • Pack de 3 latas de leche artificial Nidina 3 sólo 27.95 euros. Es el primer ejemplo que te pongo, porque la compro muy a menudo y puedo decirte de primera mano que es todo un chollazo. En Mercadona, la lata cuesta 13 euros, bajando a 12.22 en Alcampo. Con la oferta de Amazon, te sale por 9.31 y es que con lo que te ahorras en un pack de 3, prácticamente te sale un bote gratis.

En la cesta de la compra, cada céntimo se nota, así que te recomiendo que no dudes en aprovechar esta oferta o compartirla con cualquier papá que conozcas para que se pueda ahorrar un buen pellizco a final de mes.

Recuerda que tanto si tienes cuenta de usuario Prime, como si haces una compra de 29 euros de mínimo , los gastos de envío para tu pedido te saldrán gratis.

Si quieres enterarte de más ofertas así, únete a nuestro canal de Telegram y estarás al tanto de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/12/2020 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(