¿Buscas un chollo?

¡Días sin IVA en MediaMarkt! Selección de las mejores ofertas.

3 Días Sin IVA MediaMarkt, chollo

3 Días Sin IVA MediaMarkt

Con las Navidades ya llamando a la puerta, es muy probable que estés como loco buscando ideas para regalar y que no te salgan por un ojo de la cara aunque no todo va a ser eso, ya que a lo mejor te quieres «autorregalar» algún capricho o, en el peor de los casos, tienes que renovar algún electrodoméstico de casa. Pues en los Días sin IVA de MediaMarkt puede que te encuentres con solución para cualquiera de estos 3 supuestos.

¿Por qué te lo digo? Porque en las campañas del Día sin IVA de MediaMarkt te puedes ahorrar el equivalente al IVA en tus compras en una amplia selección de artículos: televisores, auriculares, smartwatches, electrodomésticos, etc. Como siempre a continuación te dejaré con una selección de lo mejor que me he encontrado en esta promoción, aunque te aconsejo que eches un ojo por tu cuenta por si puedes encontrarte con algo que pueda encajar mejor con lo que necesitas o estás buscando:

Televisor LED de 65″ LG 65UP77006LB UHD 4K sólo 610 euros. Te ahorras 268 euros.

Ir al chollo

610.74

Un televisor con una excelente relación calidad/precio, en el que podrás disfrutar de una excelente calidad de imagen en una pantalla de tamaño considerable. Su panel IPS de 65 pulgadas cuenta con una resolución 4K y es compatible con contenidos HDR. Dispone de modo Filmmaker, ideal para cinéfilos.

También es perfecto para videojuegos, ya que su procesador 4K con IA optimiza la señal para disfrutar de las ventajas del HDR y jugar con una latencia baja. Cuenta con 2 conectores HDMI 2.0 (eARC, HDCP 2.3), un puerto USB 2.0, conector Ethernet, salida de audio óptica y CI+ 1.4, además de Bluetooth 5.0 y la integración de asistentes de voz de Google Assistant y Amazon Alexa. Su precio oficial en LG es de 879 euros, y la veo en Worten y Mercado Actual a 649-711 euros.

Televisor de 75″ Samsung Crystal UE75AU7175UXXC sólo 776 euros. Ahórrate 422 euros.

Ir al chollo

776.03

Con este televisor de 75″ Samsung Crystal vas a poder llenar tu salón con una tele muy grande y disfrutar como es debido cuando te sientes en tu sofá a disfrutar de tus series y pelis favoritas, en 4K. Además, con la compra de estas tele, te llevas 10 códigos para que te puedas ver 10 películas de Rakuten TV, una manera perfecta para estrenar tu nueva tele. El panel de esta tele es compatible con HDR10+, que mejora el contraste para ofrecerte un colores intensos y bien definidos.

Como es habitual, el Smart TV de esta Samsung es Tizen, un sistema actualizado y con todas las apps habituales como Netflix, Prime Video o HBO Max, y además, si quieres puedes conectar tu PC a la tele de forma muy sencilla para disfrutar de todo a lo grande o para trabajar desde ahí. Preciazo, con 404 euros sobre su precio recomendado de 1199 euros y más barato que en otras tiendas como Fnac o Carrefour.

Smartwatch deportivo Garmin Forerunner 45 sólo 98 euros. Ahórrate 72 euros.

Ir al chollo

98.35

Si no quieres gastarte más de 100 euros en un reloj deportivo, me parece que este Garmin Forerunner 45 puede ser la opción que más encaja con tu presupuesto. Incopora la función de pulsómetro para que conozcas tu ritmo cardíaco en tiempo real mientras entrenas, así como los servicios de localización GPS y Glonass, todo ello sin olvidar que cuando termines de entrenar, este Garmin actuará como un monitor de actividad diario.

Como te decía, un buen precio para este sencillo pero efectivo reloj deportivo Garmin con GPS, que tiene un precio oficial de 169 euros, tal y como puedes ver en El Corte Inglés, aunque en tiendas como Decathlon lo verías rebajado a unos 119 euros.

Ratón Logitech G203 Lightsync sólo 16.45 euros.

Ir al chollo

16.45

Para empezar en el mundo del gaming sin gastarte demasiado en tus periféricos, creo que este ratón Logitech G203 puede ser un muy buen punto de partida. Su sensor de movimientos puede ofrecerte una precisión de hasta 8000DPI, para conseguir esa ventaja competitiva cuando necesites precisión en cada clic. Además, cuenta con el diseño clásico de 6 botones que puedes programar a tu gusto en función de los juegos a los que vayas a jugar (o del uso que vayas a hacer del ratón en cada momento).

El cable de 2 metros te da bastante margen de movilidad aunque tengas el PC un poco lejos de tu zona de juego, y lo mejor de todo es la calidad de una marca top como es Logitech. En Carrefour lo verías a 30 euros, mientras que en Fnac y El Corte Inglés lo podrías ver por unos 41 euros, así que el chollo está más que asegurado.

Mando Sony PS5 + 20 euros de saldo en la Playstation Store sólo 60 euros.

Ir al chollo

60.32

Creo que con la salida de la Playstation 5 nunca se había generado tanta expectación por tenerla, y si ya la tiene y echas en falta un mando extra para poder echarte unas partidas con algún amigos, entonces estás de suerte: con este pack de te llevas este mando, quizá uno de los mejores controladores para consola que se ha diseñado nunca, con 20 euros de saldo para gastar en la PlayStation Store.

El mando tiene un precio de unos 69-74 euros en Toys R Us, Carrefour y PCComponentes, mientras que evidentemente, los 20 euros de saldo cuestan 20 euros como puedes ver en GAME, así que es una muy buena oferta para jugones de PS5.

Televisor de 43″ LG 43UP77006LB sólo 371 euros. Ahórrate 113 euros.

Ir al chollo

371.07

No siempre hay mucho espacio para colocar la tele en el salón, pero no por ello vas a renunciar a una buena calidad ni a verte tus series de Netflix o HBO Max cuando te venga en gana. Pues precisamente eso te lo puedes encontrar en este televisor LG, con panel de 43″ y resolución UHD 4K y compatible cpm HDR10 y HLG para que puedas disfrutar de unos colores bien definidos y una definición de imagen nítida y cristalina.

Integra el nuevo sistema de Smart TV WebOs 6.0, el más actualizado de las teles de LG que además puedes controlar con sólo utilizar tu voz, ya que la inteligencia artificial incorpora también los asistentes de voz de Google y Amazon Alexa. Buen precio el de esta tele de LG, que en tiendas como El Corte Inglés o PCComponentes podrías localizar a unos 459-509 euros, lejos del precio que tienes ahora mismo en MediaMarkt.

Televisor de 43″ Samsung UE43AU8005KXXC sólo 384 euros. Ahórrate 184 euros.

Ir al chollo

384.30

Renueva tu televisor este Black Friday por este Samsung de 43″ y tendrás en tu salón una tele que, con unas dimensiones bastante comedidas, te ofrece todo lo que puedes esperar cuando te sientes en el sofá del salón: una resolución 4K con HDR+ para tener una buena calidad de imagen y unos colores bien definidos y contrastados, y con todas las apps tipo Netflix o Disney Plus a tu disposición en el sistema de Smart TV Tizen de esta tele.

Es compatible con los asistentes de voz Alexa de Amazon y Google para que la controles con tu voz, y su diseño Air Slim delgado evita que necesites un hueco muy profundo para colocar la tele en el salón. Un gran precio el de esta tele, que en la web oficial tiene un precio recomendado de 569 euros, aunque ahora mismo está rebajada a unos 513 euros, y que en la mayoría de tiendas se muevve entre los 435-631 euros.

Lavadora carga frontal 9Kg Bosch WAU24T44ES sólo 379 euros. Te ahorras 185 euros.

Ir al chollo

379.34

Esta lavadora cuenta con motor EcoSilence, lo que permite un funcionamiento silencioso y de bajo consumo, con una garantía de 10 años. Gracias a su diseño sin escobillas, reduce los niveles de ruido y el consumo, además de tener una vida útil más larga.

Dispone de un gran display con indicación de tiempo restante y fin diferido. Las teclas TouchControl facilitan la elección del programa adecuado para tu colada. El ecómetro en el display te indicará el consumo estimado según el programa con/sin funciones seleccionadas El precio final es con recogida en tienda, si la quieres puesta en casa habría que pagar gastos de envío de 29 euros, pero aún así te saldría a cuenta ya que la veo a la venta en tiendas como Worten o El Corte Inglés a 504.99 y 619 euros respectivamente.

Para que te puedas ir a tiro a la hora de buscar un tipo de producto u otro, a continuación también te dejaré con un listado con las categorías que te puedes encontrar rebajas en estos Días Sin IVA de MediaMarkt:

En cuánto a las excepciones, que siempre hay en estas campañas, te diré que tal y como indica el propio MediaMarkt, se quedan fuera de esta promoción productos de Apple, consolas, informática, smartphones, libros, tarjetas prepago, telefonía con operador, lanzamientos y garantías.

¿Cómo se calcula el descuento correspondiente al IVA?

Este punto siempre es el más controvertido porque se genera confusión y a veces, malentendidos. Para esta campaña, la rebaja del IVA se refleja como descuento directo, es decir, que todos los productos ya te aparecerán con el precio final (sin que tengas que hacer tú cálculos de ningún tipo). El descuento correspondiente al 21% de IVA se calcula sobre la base imponible, es decir, el precio final al que la habrías restado el IVA, y para no liarte te diré que la forma más fácil de saber el precio de un producto tras quitarle el IVA es divirlo por 1.21.

No sé tú, pero yo personalmente entiendo todo mejor con ejemplos, así que a continuación te dejo con uno para que veas a qué me refiero:

  • Precio actual (con IVA): 300 euros.
  • Precio final con la rebaja del 21% de IVA: 300 / 1.21 = 247.93 euros.
  • Descuento que equivale al 21% de IVA: 52.07 euros.

Con esto explicado tan sólo me queda decirte que esta campaña de los Días sin IVA de MediaMarkt estará activa hasta el próximo lunes 13 de diciembre a las 9 horas, aunque por experiencia te diré que los mejores chollos se suelen acabar bastante antes, así que no te lo pienses mucho si ves algo que te encaje dentro de esta campaña.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/12/2021 - 09:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(