¡¡Chollo!! 12 Hoteles y apartamentos en la playa para este verano por menos de 30 euros persona/noche y con cancelación gratis. Varias localizaciones.

Ofertas en hoteles, apartamentos y casas rurales, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Ofertas en hoteles, apartamentos y casas rurales para verano.

Está claro que después de un año de pandemia, nos merecemos más que nunca unas vacaciones y unos días de desconexión y aunque la situación cambia de un día para otro, parece que las noticias son positivas y en unos meses empezaremos a ver la luz al final del túnel.

Por eso, si crees que este verano vas a poder hacer alguna escapada en pareja, en familia o con amigos (siempre que esté permitido y guardando las medidas necesarias) puede interesarte el recopilatorio de hoteles y apartamentos  en distintas ubicaciones que voy a dejarte a continuación, para pasar el primer fin de semana de verano, en el que los peques ya estarán de vacaciones del cole, en establecimientos cerca de la playa con alojamiento por menos de 30 euros/persona.

Verás que las fechas son concretamente entre el 25 y el 27 de junio y que hay opciones en Galicia, Murcia, Andalucía o Valencia, aunque si te interesa cualquiera de esos establecimientos y tu disponibilidad es para viajar en otras fechas, te recomiendo comprobar el precio al que te saldrían, porque hay muy buenas ofertas y todos ellos cuentan con valoraciones de más de 7,5 de media.

Te dejo con el recopilatorio:

Villa MojaMar Playa 3* sólo 27 euros persona/noche (Mojácar).

Alójate en una villa con piscina privada, situada en el centro de la playa de Mojácar.

Finca Milagro 3* sólo 25 euros persona/noche (San Fulgencio).

Apartamento en esta Finca privada que se encuentra cerca de la playa y a la vez ofrece vistas a la montaña. Su puntuación media es excepcional, de 9.6 sobre 10 estrellas.

Apartamentos Finestrat I-II 3* sólo 27.50 euros persona/noche (Benidorm).

Ir al chollo

27.50

Un apartamento situado a 500 metros de la playa de Finestrat y muy cerca del centro de Benidorm.

Pensión Asun 3* sólo 28.75 euros persona/noche (Sanxenxo).

Ir al chollo

28.75

Que no te engañe su nombre. Aunque sea una pensión, está situada en uno de los destinos turísticos gallegos más solicitados, a un paso de la famosa playa de la Lanzada y ofrece unas fantásticas instalaciones y servicios. Así lo demuestra su fabulosa puntuación en Booking, con 9 sobre 10 de media.

Apartamentos 3* Chinasol Playa sólo 28.75 euros persona/noche (Málaga).

Ir al chollo

28.75

Un apartamento con todas las comodidades para hacerte sentir como si estuvieras en casa y situado en primera línea de playa.

Hostal Esperanza 3* sólo 30 euros persona/noche (Málaga).

Aunque en esta ocasión hablemos de un hostal, vale la pena que eches un vistazo a sus instalaciones, porque no te dejarán indiferente. A un paso de la playa y muy cerca del famoso Balcón de Europa.

Apartamentos Alhambras1 sólo 30 euros persona/noche (Murcia).

Apartamento con piscina privada y cerca de la playa a 17km del Puente Romano de Murcia.

Hotel 3* Airiños sólo 24.25 euros persona/noche (Cangas do Morrazo.

Ir al chollo

24.25

Buena oportunidad para conocer las Rías Baíxas gallegas alojándoos en este hotel frente al mar de esta localidad pesquera.

Hotel 3* Las Cumbres sólo 33.25 euros persona/noche (Mazarrón).

Ir al chollo

33.25

Si buscas un entorno costero sin igual, este hotel situado en una colina de Mazarrón y muy cerca de de la pintoresca localidad costera de Bolnuevo es una buena elección. Se pasa un poco de los 30 euros, pero viendo las opiniones del lugar, merece la pena.

Apartamentos Bajondillo 4* sólo 33.50 euros persona/noche (Torremolinos).

Ir al chollo

33.50

Apartamentos con terraza privada y vistas al mar situados frente a la playa de Torremolinos. Es uno de los destinos turísticos más demandados en verano y eso justifica que se pase un poco de los 30 euros.

Apartamentos turísticos Dream Sea sólo 26.33 euros persona/noche (Almería).

Ir al chollo

26.33

En este caso, hablamos de un apartamento para 3 personas (el precio está calculado para 3 personas), en primera línea de playa.

Apartamento 4* Pierre Vacances sólo 26.75 euros persona/noche (Roquetas de Mar).

Ir al chollo

26.75

Estos apartamentos tienen una ubicación ideal, a solo 400 metros de la playa de Cerillos. Tienen una capacidad de 4 personas (el precio está calculando viajando 4).

En  caso de no poder viajar por circunstancias personales o por la situación desencadenada por el COVID-19, podrás cancelar gratis cualquiera de estas reservas. También debes tener en estas ofertas te hablamos del precio por persona y noche, pero cuando accedas a cada oferta verás el precio total.

Por ejemplo:

  • En el caso de los apartamentos Pierre Vacances (Roquetas del Mar), el alojamiento para 4 personas sale en 214 euros para las 2 noches entre el 25 y el 427 de junio. Por lo tanto, el precio total por noche sería de 107 euros noche y si lo dividimos entre 4 personas, resultan los 26.75 euros que puedes ver en este post.

Ahorra todavía más con iGraal

Si eres un habitual del Blog ya habrás leído algo sobre iGraal, la plataforma que te devuelve en forma de cashback un porcentaje de todo el dinero que gastes en tus compras o reservas tanto en webs de viajes como Booking.

Antes de reservar tus vacaciones, ya sea en alguno de los establecimientos de los que te hablo en este post o en cualquier otro, te recomiendo echar un vistazo a este post, porque desde luego que te ayudará a ahorrarte un buen pellizco. En primer lugar, te explicamos como puedes conseguir 10 euros de regalo solo por registrarte y también como funciona iGraal.

A medida que pasen los días, el precio de los establecimientos subirá considerablemente, así que te dejo para que empieces a planear lo antes posible tu viaje y pueda salirte a precio de chollo y recuerda que si al final tienes que quedarte en casa, no pierdes nada al tener cancelación gratis en todos los establecimientos de los que te hablamos.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

Has reportado este chollo como agotado

15/04/2021 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(