¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Ordenador Apple Mac Mini (2020) Chip M1/8GB RAM/256GB SSD sólo 679 euros. Te ahorras 120 euros.

¡Precio mínimo histórico! Ordenador Apple Mac Mini (2020) Chip M1/8GB RAM/256GB SSD sólo 679 euros. Te ahorras 120 euros.

Ordenador Apple Mac Mini (2020) Chip M1

¿Buscas el nuevo Apple Mac Mini barato? Cómpralo aquí.

A veces aparece una oferta en uno de esos artículos que sabes que casi nunca está rebajado, y lo ideal sería que todo el mundo que quisiera el artículo en cuestión se diera cuenta, porque es una lástima llegar tarde a esas oportunidad, que a saber cuándo vuelven a aparecer.

Es el caso de este Apple Mac Mini (2020) con Chip M1 de Apple, que desde su salida al mercado en noviembre del año pasado no ha registrado un descuento tan significativo como el de hoy, provocado por una ‘guerra de precios’ entre Amazon España y Fnac, que lo dejan en sólo 679.15 euros, mínimo histórico, con gastos de envío gratis en Amazon. En Fnac el envío es de 3.99 euros en este producto, y es gratis si eres socio Fnac (2 euros por 2 años).

¿Cómo es este nuevo Apple Mac Mini?

Sin duda lo más novedoso de este Apple Mac Mini de 2020 es que monta el nuevo procesador Apple M1, su nuevo procesador ARM con el que pretende renovar por completo su gama de portátiles, ordenadores y móviles. Estos chipsets Apple Silicon están fabricados con tecnología de 5 nanómetros, cuentan con 16.000 millones de transistores y ocho núcleos, cuatro de los cuales son «de alta eficiencia» y otros cuatro «de alto rendimiento», según la propia Apple.

Por lo tanto en Apple han introducido este nuevo chip M1 en su ordenador de mesa más versátil, y la mejora respecto a modelos anteriores es palpable y notoria, ya que ahora la CPU llega a multiplicar por tres su velocidad, y los gráficos por seis. Esto se notará en el día a día y lograrás un excelente rendimiento en las tareas de trabajo.

Dicho esto, ya ves que el diseño del Mac Mini no ha cambiado mucho, ya que sigue siendo un ‘cuadrado compacto’, de menos de 20 centímetros cada lado. Esto ya es una seña de identidad y parte de su encanto. El ordenador dispone del sistema operativo macOS Big Sur, el cual se ha desarrollado para aprovechar el potencial del chip M1. Esto se traduce en un gran rendimiento. Podrás seguir utilizando tus apps de siempre, que funcionan en macOS gracias a Rosetta 2. Además, por primera vez puedes usar tus apps de iPhone y iPad favoritas directamente en macOS Big Sur.

Se pueden conectar simultáneamente hasta dos monitores: un monitor con una resolución de hasta 6K a 60 Hz conectado por Thunderbolt y otro con una resolución de hasta 4K a 60 Hz conectado por HDMI 2.0. Dispone de salida DisplayPort nativa a través de USB-C, DVI y VGA mediante adaptadores (se venden por separado). Cuenta con altavoz integrado y con toma para auriculares de 3.5 mm. Tiene 4 puertos USB, uno de ellos 3.1 Gen 2 (hasta 10 GB/s). Dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0.

¿Qué opiniones tiene?

El 88% de las 77 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Excelente producto de Apple. Después de jubilar mi viejo iMac, este mini me ha devuelto la fe en el saber hacer de Apple. Vuelvo a poder editar fotos y vídeos sin problema, maneja sin dificultad lo que le eches. Llevo un par de días escasos con él pero parece que va a ser un producto sobresaliente. Lo del M1 es cuanto menos curioso, con 8gb de RAM se desenvuelve mejor que el Macbook pro del año pasado que sobre el papel le supera en especificaciones. Compradlo, no os arrepentiréis.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este ordenador lo vemos en la página de Apple, y es de 799 euros para esta versión de 8GB de RAM y 256GB SSD de almacenamiento. Te estarías ahorrando 119.85 euros si aprovechas la oferta de Amazon y de Fnac, lo que no está nada mal teniendo en cuenta lo poco habitual que son las buenas rebajas en productos Apple. También veo este Apple Mini en El Corte Inglés a 799 euros, a 769 euros en Macníficos y a 749 euros en PC Componentes.

Aprovecha a conseguirlo con este descuento mientras dure, pues en cualquier momento podrían subirle el precio o agotarse el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos. Te dejo con un interesante vídeo donde analizan en profundidad este nuevo Apple Mac Mini con chip M1 propio de Apple.

 

679.15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/04/2021 - 09:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(