¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Amazon! 24 latas de cerveza Estrella Damm sólo 11.52 euros.

24 latas de cerveza Estrella Damm barato. Ofertas en supemercado, chollo

24 latas de cerveza Estrella Damm.

¿Buscas cerveza barata? Compra este pack de Estrella Damm aquí.

Siempre lo digo y siempre lo diré: hay cerveza para todos los gustos y colores y obviamente, hay opiniones de todo tipo según a qué cerveza te enfrentes, pero al final la que vale es la tuya (obviamente, eres tú quien se la va a beber, no el experto de turno). Por eso mismo, y para ahorrarte viajes y viajes al supermercado, el chollo en cerveza que te traigo hoy te puede venir como anillo al dedo.

Porque he visto que te puedes llevar estas 24 latas de cerveza Estrella Damm de 33 cl cada una por sólo 11.52 euros, con los gastos de envío gratis para usuarios de Amazon Prime. Un buen chollo para aprovisionarte de cerveza para una temporada.

¿Cómo es esta Estrella Damm?

Seguro que de esta cerveza no te voy a contar nada que no hayas visto o probado en tu paladar: una cerveza rubia mediterránea que como mejor está es bien fresca, en cualquier momento del año. Y con las 24 latas que te vienen en este pack tienes abastecimiento para una buena temporada o para alguna cena, reunión o fiesta que vayas a organizar en tu casa. No hay más que ver los 92 comentarios que tienen en Amazon, de los que la inmensa mayoría son de 5 estrellas, para saber que se trata de una buena oferta para una buena cerveza:

Nunca la había probado, me habían hablado bien de ella, es muy parecida a la Mahou 5 estrellas, llega en un paquete de 6×8 cervezas, bien empaquetadas y muy rápido. Mejor sabor de lo esperado.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Como todo chollo de supermercado, tiene 2 partes: la primera es que no vas a tener que salir al supermercado, cargar con las 24 latas y llevarlas desde la calle o el coche a casa, que ya de por sí es una buena noticia. Y la segunda es que este mismo pack de 24 latas de Estrella Damm te saldría por unos 15.71 euros de precio medio, tal y como muestra Soy Super cogiendo los precios de diferentes supermercados como Carrefour o Eroski y que por ejemplo en El Corte Inglés se iría hasta los 16.40 euros comprando 2 packs de 12 latas.

O dicho de otra manera, con el pack de Amazon, cada lata te saldría por unos 48 céntimos, mientras que en supermercados se iría hasta unos 65 céntimos o incluso por encima de los 70 céntimos en casos puntuales. Ya ves que el de Amazon es un chollo tanto por el ahorro como por la comodidad de no tener que salir de casa para tener las cervezas.

A continuación te dejo con otras ofertas de Black Friday en bebidas alcohólicas que te puedes encontrar en Amazon:

Whisky escocés Ballantine’s Finest 1.5L sólo 17.86 euros.

Ir al chollo

17.86

Está claro que Ballantine’s es una de las marcas más famosas de whisky. Estamos ante un whisky ligeramente dulce con un toque de vainilla. En la destilación tradicional en alambiques escoceses de pequeño tamaño se usan los siguientes ingredientes: cebada malteada, maíz, trigo, más de 50 maltas sencillas, 4 whiskies de grano y la particular huella de las maltas de Miltonduff Ballantine. En nariz presenta un aroma suave y elegante con notas de miel y un toque de especias. En boca es dulce y sutil con tonos a leche, chocolate, manzana roja y vainilla. Ideal para tomar solo, con hielo, con refrescos, zumo de manzana o ginger ale.

En el comparador de precios de supermercados Soy Súper indican que el precio promedio para la botella de 1.5L es de 23.65 euros.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Caja de 24 botellas de 25cl de cerveza Estrella Damm sólo 9.38 euros. Mínimo histórico.

Muy buena oferta para este pack de Estrella Damm, ideal para lo que prefieren botellín de vidrio a lata. Esta cerveza se elabora utilizando la receta original de 1876 resultado de la combinación de malta de cebada, arroz y lúpulo, 100% ingredientes naturales. Sin aditivos, ni conservantes, ni sulfitos, ni ingredientes modificados genéticamente. Es una cerveza versátil, ligera, refrescante y con un aroma limpio y respetuoso con la cebada.

Su precio promedio en supermercados según el comparador Soy Súper es de 12.59 euros, para este mismo pack de 24 botellines de 25cl.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Ginebra artesanal japonesa Roku de 70cl sólo 17.50 euros.

Ir al chollo

17.50

Estamos ante una ginebra premium artesanal japonesa de aspecto limpio y brillante, equilibrada y con paso muy agradable en boca, dejando un toque ligeramente picante al final, donde destacan sus aromas cítricos a yuzu, combinados con notas florales y toques de pimienta sansho. Está elaborada a partir de seis delicados botánicos japoneses recolectados en las distintas estaciones agrícolas: flor y hojas de sakura, té sensha, té gyokuro, pimienta sansho y piel de yuzu.

Su precio promedio en supermercados según el comparador Soy Súper es de 20.71 euros, y la veo en la tienda online especializada Bode Boca a 21.90 euros + envío. No es el chollo del siglo, pero es sin duda una ginebra muy original, a muy buen precio, que puede resultar todo un acierto como regalo de Navidad.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Pack de 24 botellas de cerveza de 25cl San Miguel Magna sólo 10.49 euros.

Ir al chollo

10.49

Esta cerveza Golden Lager de San Miguel es la respuesta de esta prestigiosa marca española de cerveza para todas aquellas personas que buscan un sabor más intenso al de una cerveza tradicional. Está elaborada con 3 lúpulos, añadidos en tres tiempos. El resultado es una cerveza de color dorado y brillante, con delicados aromas a frutas blancas y maduras, con notas herbales y florales, y con toques a lúpulo fresco y a malta tostada.

El precio oficial en Tienda Solana es de 3.09 euros por pack de 6 botellas, y en Soy Súper, comparador de precios de supermercado, indican que el precio promedio por pack es de 3.38 euros. Así que el precio de 4 packs estaría entre los 12.36 y los 13.48 euros. En Amazon cada botellín te saldría por sólo 43 céntimos, mientras que en un súper te saldría alrededor de los 56 céntimos.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Caja de 6 botellas de vino tinto Pata Negra Roble D.O. Ribera del Duero sólo 20 euros. 52% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

20.27

Esta variedad Roble se refiere a los vinos más jóvenes de Ribera del Duero, por lo que si te gustan los vinos tintos crianzas será ideal en tu caso. El año de añada Amazon no lo especifica, y si bien un usuario ha preguntado de qué año es, y otro le ha respondido que de 2016, eso ha sido en septiembre del año pasado, y ahora bien podrían mandar la añada de 2017 o 2018. En todo caso estamos hablando de un vino crianza de Ribera del Duero. Este vino está elaborado con una selección de uvas Tempranillo, con una crianza en barrica de roble americano y francés durante 6 meses. En boca es intenso, sabroso y equilibrado. Los taninos de la fruta y la madera son redondos y suaves.

Su precio oficial en Bodegas Carrión (pack de 6 botellas), es de 42 euros, y en Soy Súper el precio promedio por botella es de 5.88 euros.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Whisky Johnnie Walker Black Label 1 litro sólo 24 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

24.50

Este conocidísimo Black Label se compone de una mezcla de más de 30 whiskies de malta y grano procedentes de toda Escocia, con un proceso de maduración de unos 12 años. Todo esto hace que, según las notas de cata, tenga una gran cantidad de aromas de frutos oscuros, vainilla dulce y su característico toque ahumado, consiguiendo un sabor equilibrado a la vez que intenso.

Su precio en tiendas como Gourmet en Casa, El Corte Inglés o Bode Boca está entre los 30.90 y los 39.90 euros.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Ginebra Nordés Atlantic Galician Gin 70 cl + vaso coleccionable sólo 20.65 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

20.65

La ginebra más vendida de Amazon es gallega y está elaborada a partir de ingredientes autóctonos. Como todo lo que se hace en esa tierra, está buenísima. Un pack perfecto para tener un detalle con alguien, ya que la botella está inspirada en la cerámica de Sargadelos y trae un vaso coleccionable gratis.

Normalmente, en supermercados sólo la botella ya supera los 24 euros. Y eso siempre sin contar con el vaso de regalo que viene incluido en Amazon. Un pack muy chulo para regalar en Navidad, o cuando sea.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Whisky Knob Creek sólo 26 euros.

Ir al chollo

26.36

Este whisky es estadounidense, se destila en el estado de Kentucky. Su graduación es de 50º. Obtuvo el segundo puesto en la categoría Best Bourbon Whiskey de 2015 de la International Whisky Competition. En nariz recuerda a azúcar, frutos secos tostados y madera de roble. En boca se nota la madera, con sabor a caramelo y fruta, con toque de chocolate negro. El final es suave y seco.

Su precio en tiendas especializadas como Vino.com o Mi Sumiller está entre los 33-36 euros.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Whisky Bourbon Jim Beam Double Oak sólo 19.16 euros.

Ir al chollo

19.16

Este Jim Beam Double Oak, pasa por un proceso de añejado de 4 años en barrica tras el cuál se transfiere a una nueva barrica de roble americano carbonizado para una segunda etapa de maduración. Debido a este proceso de doble maduración, este bourbon tiene un aroma intenso a madera y a vainilla, con un sabor fuerte a caramelo.

Según Soy Súper, en Alcampo presenta un precio de 26.63 euros, mientras que en la tienda especializada La Fuente está a 27.25 euros.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

6 botellas de vino Verdejo Frizzante Sesenta y Uno sólo 21 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

21.48

Este Sesenta y Uno está elaborado a partir de la fermentación parcial del mosto de la uva de variedad Verdejo, con una graduación de 5.5º. Tiene un color amarillo pajizo con aromas a melocotón y cítricos, y por lo que dicen en diferentes notas de cata, lo mejor es disfrutarlo de la nevera, a unos 5º más o menos, con un aperitivo o con platos de todo tipo: pasta, pescado, comida asiática, postres, etc. Un vino muy versátil y por un preciazo.

Con este pack de 6 botellas, cada una te saldría por 3.58 euros, un muy buen precio considerando lo que te costaría en supermercados y otras tiendas. Porque en el comparador de precios Soy Súper, he podido ver que en Carrefour cada botella por 5.76 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 4.89 euros de Alcampo . Como ves, un buen precio para hacerte con este pack, y sin tener que moverte de casa para tenerlo.

Más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

 

Pack de 6 botellas de vinos Pata Negra con D.O. sólo 20.92 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

20.92

Es una selección variada, tanto en D.O. como en tipo de vino, ya que hay tintos y un blanco. En total son 6 vinos diferentes que seguro que te gustará probar, y si estás pensando en regalar el lote seguro que quedas genial con el afortunado/a. Los vinos son los siguientes: Pata Negra Apasionado D.O. Jumilla; Pata Negra Roble D.O. Ribera del Duero; Pata Negra Reserva D.O. Rioja; Pata Negra Roble D.O. Toro; Pata Negra Crianza D.O. Valdepeñas; Pata Negra Verdejo D.O. Rueda.

En García Carrión, grupo a la que pertenecen estos vinos, las botellas del pack tienen un valor sumado de 34 euros (Jumilla, Ribera del Duero, Rioja, Toro, Valdepeñas y Rueda), y en el comparador de precios de supermercado Soy Súper los precios promedios de las botellas se quedan muy cerca de los precios oficiales (Jumilla, Ribera del Duero, Rioja, Toro, Valdepeñas y Rueda). Por lo tanto el precio de Amazon es muy bueno, te saldría la botella a tan sólo 3.49 euros. Aprovecha mientras dure la oferta.

Más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Ginebra Citadelle Reserve sólo 29 euros. Mínimo histórico.

Preciazo para esta ginebra francesa Citadelle Reserve, elaborada por la destilería Cognac Ferrand, fundada en el año 1775, después de conseguir el permiso del rey Luis XVI. Esta ginebra se elabora siguiendo el método de solera. Para ello, colocan la ginebra entre 2 y 5 meses en distintos barriles de roble americano y barricas que contuvieron Pineau Charente. Se trata de una producción muy limitada. En la etiqueta aparece la fecha de destilación, el número de barrica y el número de botella.

Su precio en Yo Pongo el Hielo, de las que más se acercan, es de 33.95 euros + envío, mientras que en El Corte Inglés se va a los 48.50 euros.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

6 botellas de vino tinto Pago del Cielo Celeste Roble D.O Ribera del Duero sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Muy buen precio para este vino tinto D.O Ribera del Duero, de color cereza oscuro y bien cubierto, con intenso aroma de frutos negros, a cerezas, y con un fino matiz ahumado. Es ideal para recetas con carnes, cordero asado, todo tipo de aves, estofados y guisos. Se debe servir entre 14-16ºC, y bien conservado aguantará 3-5 años. En resumidas cuentas, una buena oportunidad para disfrutar de un buen vino, que para esta época del año puede ir de lujo y con un descuento más que interesante.

Su precio oficial en Just Ribera es de 51 euros, el mismo precio de referencia que hay en Amazon. En Carrefour está a 8.95 euros la botella (53.70 euros las 6) y en Vinoselección te lo encontrarías por 56.40 euros, por lo que no hay duda de que es una muy buena oferta para este vino.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Pack de 12 latas de cerveza Estrella Damm sólo 11.52 euros.

Ir al chollo

11.52

Para acompañar un aperitivo, por si invitas a amigos a casa o simplelmente porque te gusta de vez en cuando, creo que este pack de 24 latas de Estrella Damm no puede faltar en tu despensa. Una auténtica cerveza rubia mediterránea que se disfruta bien fresca y que con las 24 latas tienes para una buena temporada, de tal manera que puedes despreocuparte durante bastante en ir al supermercado a buscar más.

Con este chollo, cada lata se queda a unos 49 céntimos, precio bastante por debajo de lo que te encontrarías en supermercados como Carrefour o Eroski, donde rondan los 65 céntimos y de lo que marca el supermercado de El Corte Inglés, con un precio de 70 céntimos la lata.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Y recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11.52

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/11/2021 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(