¡¡Chollo!! 24 latas de cerveza Estrella Damm sólo 11.52 euros.

24 latas de cerveza Estrella Damm baratas. Ofertas en cerveza, cerveza barata, chollo

24 latas de cerveza Estrella Damm.

¿Buscas cerveza barata? Compra este pack de Estrella Damm aquí.

Ayer te dije que había cerveza de todos los gustos y colores cuando te traje el pack de 24 latas de Desperados, y hoy te repito lo mismo: en cervezas hay opiniones de todo tipo, pero al final la que vale es la tuya (obviamente, eres tú quien se la va a beber, no el experto de turno). Por eso mismo, y para ahorrarte viajes y viajes al supermercado, el chollo en cerveza que te traigo hoy te puede venir como anillo al dedo.

Porque he visto que te puedes llevar estas 24 latas de cerveza Estrella Damm de 33 cl cada una por sólo 11.52 euros, con los gastos de envío gratis para usuarios de Amazon Prime.

¿Y dices que sale bien de precio?

Pues sí, porque como en el ejemplo de ayer, este chollo tiene dos partes: la primera es que no vas a tener que salir al supermercado, cargar con las 24 latas y llevarlas desde la calle o el coche a casa, que ya de por si es una buena noticia. Y la segunda es que este mismo pack de 24 latas de Estrella Damm te saldría por unos 14.90 euros de precio medio, tal y como muestra Soy Super cogiendo los precios de diferentes supermercados como Carrefour o Eroski y que por ejemplo en El Corte Inglés se iría hasta los 15.12 euros comprando 2 packs de 12 latas. Ya ves que el de Amazon es un chollo tanto por el ahorro como por la comodidad de no tener que salir de casa para tener las cervezas.

¿Cómo es esta Estrella Damm?

Seguro que de esta cerveza no te voy a contar nada que no hayas visto o probado en tu paladar: una cerveza rubia mediterránea que como mejor está es bien fresca, en cualquier momento del año. Y con las 24 latas que te vienen en este pack tienes abastecimiento para una buena temporada o para alguna cena, reunión o fiesta que vayas a organizar en tu casa. No hay más que ver los 18 comentarios que tienen en Amazon, de los que la inmensa mayoría son de 5 estrellas, para saber que se trata de una buena oferta para una buena cerveza:

Nunca la había probado, me habían hablado bien de ella, es muy parecida a la Mahou 5 estrellas, llega en un paquete de 6×8 cervezas, bien empaquetadas y muy rápido. Mejor sabor de lo esperado.

Y recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

18/09/2018 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(