¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack Rilastil con protector solar en spray SPF50+ especial para bebés y niños + aftersun sólo 13.14 euros.

Pack Rilastil con protector solar especial para bebés y niños + aftersun barato, cremas solares baratas, ofertas para bebés y niños

Pack Rilastil con protector solar + aftersun infantil

¿Buscas protectores solares infantiles baratos? Compra este pack Rilastil aquí.

Si a estas alturas, bien entrados ya en primavera, todavía no tienes un protector solar para tu peque (niño o bebé) y buscas uno con calidad farmacéutica pero económico, que puedas aplicarles de forma fácil y en unos segundos los tengas listos para pegarse un chapuzón, te interesará el chollo que te traigo.

Ahora mismo tienes en Amazon este pack Rilastil pediátrico con protector solar en spray SPF50+ + aftersun por sólo 13.14 euros y con los gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Qué propiedades tiene?

En primer lugar, te cuento que Rilastil es un laboratorio dermatológico español, que da nomber a una de las marcas más vendidas en farmacia y experta en el cuidado dermatológico de la piel.

Este protector solar tiene formato en spray transparente WET-SKIN, siendo de pulverización continua, multi-posición y formulado especialmente para la piel frágil del bebé y los niños. Se recomienda desde los 3 meses en adelante.

Es resistente al agua, contando con una emulsión de textura ligera que hidrata y suaviza la piel sometida al estrés oxidativo causado por la radiación ultravioleta, se aplica de forma fácil y rápida y protege frente a la radiación UVA y UVB, dato importante, ya que muchas cremas solares no son eficaces ante ambos tipos de radiación.

Su formato es de 200ml.

Además, viene un aftersun Cool repair del mismo tamaño, apto para toda la familia, que devolverá su hidratación a la piel tras la exposición al sol.

No son muchas las opiniones registradas para este pack en Amazon, pero todas ellas coinciden en la calidad del producto, con una valoración de 4.8 sobre 5 estrellas.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Rilastil es una marca que vas a encontrar sólo en farmacias o en parafarmacias y si sueles comprar protector solar para niños en la de tu barrio, sabrás que son mucho más caros que online, teniendo que pasar a buscarlos y encontrando raramente un pack similar por debajo de 20 euros.

Si buscas este mismo pack online, comprobarás que ronda los 20-25 euros más envío en la mayoría de farmacias, como por ejemplo Farmacia Morlán, Pharmazon o Farmacia 4 estaciones. También lo he visto en botica 23 por 14.98 + envío.

Si nos fijamos en el precio de Amazon, es cierto que los meses pasados estuvo un poco más barato, pero siendo sinceros es completamente normal, porque en invierno o tienes la suerte de vivir en un lugar muy soleado o la demanda de este tipo de artículos es nula.

El caso es que si lo necesitas ahora para proteger a tu peque tanto antes como después de la exposición de los rayos del sol, es la mejor oferta para hacerte con él, teniéndolo en casa por 13.14 euros.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día y al momento? Sigue nuestro canal de Telegram.

13.14

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/04/2022 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(