¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto Jordan Diamond sólo 25 euros.

Pantalón corto Jordan Diamond barato, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Pantalón corto Jordan Diamond

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón corto Jordan Diamond aquí.

Es verdad que han bajado las temperaturas pero cuando voy a entrenar sigo necesitando ir de corto porque me muero de calor. Si te pasa lo mismo, quizá te interese este pantalón corto Jordan Diamond que podemos comprar en JD Sports por sólo 25 euros, lo que me parece un muy buen precio y que, desde luego, es el mejor precio del mercado.

¿Cómo es este pantalón?

Lo primero que debemos destacar es que hablamos de una prenda de Jordan y eso significa que tendrá una grandísima calidad y que la podrás vestir durante años ya que se mantendrá como el primer día. Lo segundo, que cuenta con la tecnología Dri-FIT encargada de repeler el sudor para que siempre estés fresco, seco y cómodo. El pantalón ha sido confeccionado en un material ligero, tiene paneles laterales cosidos que recuerdan a los clásicos que utilizaba Michael Jordan en sus partidos, y bolsillos laterales.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. Aquí te dejo con la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Hay varias opciones y te las voy a explicar todas para que puedas decir cuál es la mejor en tu caso. Por una parte, el envío es gratis a domicilio a partir de 60 euros de compra y en caso de no alcanzar ese importe deberás sumar 4 euros por este concepto. También tienes la opción de recogerlo en tienda por 1 euro, algo que te vendrá genial si tienes una cerca, o recogerlo gratis en tienda a partir de 40 euros de compra. Ya ves que puedes elegir entre varias opciones, y en todas ellas este conjunto para niños se queda a muy buen precio.

En cuanto a la devolución, ten en cuenta que podrás realizar el pago a través de PayPal. De esta manera, y siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta, podrás disfrutar de hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Si te gusta la línea de Jordan tanto como a mí sabrás que sus prendas no suelen alcanzar grandes descuentos ni siquiera en época de rebajas, por eso me ha llamado tanto la atención poder comprar a principios de noviembre este pantalón al precio que tiene ahora. El precio de venta recomendado para este pantalón es de 45 euros y es algo que hemos podido comprobar en El Corte Inglés, Snipes o Zalando, donde está rebajado a 35.95 euros. Sin duda, la mejor opción es comprar en JD Sports con lo que supone un ahorro de 20 euros, que se nota.

Lo cierto es que en las ofertas de JD Sports hay muy buenos chollos en tallas sueltas así que te recomiendo echarles un vistazo porque quizá encuentres otras prendas que te pueden venir genial para renovar tu vestuario a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/11/2021 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(