¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Only Shape para mujer sólo 12.50 euros. 75% de descuento.

Pantalón vaquero Only Shape barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón vaquero Only Shape

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Only Shape aquí.

Antes de nada, si quieres conseguir este pantalón vaquero Only Shape con el 75% de descuento, te recomiendo que lo hagas cuanto antes. Ha bajado hasta los 12.50 euros, un precio prácticamente de risa, y precisamente por eso creo que va a volar.

¿Cómo es este pantalón vaquero Only Shape?

Lo primero que te diré es que este pantalón pertenece a la iniciativa Better Cotton que apoya un cultivo de algodón más sostenible, lo que siempre ayuda a cuidar un poquito más el planeta. Dicho esto, también debes saber que hablamos de unos pantalones con un ajuste skinny, confeccionados en un tejido elástico para adaptarse a tu contorno y resultar lo más cómodos posibles, y con el clásico diseño de 5 bolsillos. Además tienen un efecto lavado que los hace más modernos y juveniles.

De momento están disponibles en bastantes tallas, aunque he podido ver cómo algunas se agotaban mientras redactaba este post. Lo mejor será que ojees la guía de tallas de Only para ver cuál es la tuya antes de realizar tu pedido. Recuerda que el envío de estos pantalones será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si no te convencen tras probártelos, no tendrás de qué preocuparte.

¿Cuánto me ahorro?

Atento a esta parte porque no tiene desperdicio. El precio de venta recomendado para estos pantalones vaqueros es de 49.99 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Only, donde además no tienen ningún tipo de rebaja. Así que ahora los podemos comprar con el 75% de descuento, lo que supone un ahorro de 37 euros, una auténtica barbaridad.

No es nada habitual poder comprar unos pantalones vaqueros de marca a este precio y por eso estoy segura de que van a volar. De todos modos, no olvides ojear nuestros chollos en ropa de marca barata porque hemos publicado otras prendas a muy buen precio que también pueden encajar con tu estilo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/09/2021 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(