¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones Adidas Warp 7/8 sólo 23.90 euros. 70% de descuento.

Pantalones Adidas Warp baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Pantalones Adidas Warp

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones Adidas Warp 7/8 aquí.

Siempre digo que para hacer deporte una de máximas a tener en cuenta es utilizar ropa cómoda que nos permitirá llevar a cabo cualquier postura y/o movimiento sin problema. Pero también digo que la ropa de deporte es perfecta para vestir a diario precisamente por eso, por lo cómoda que resulta. Y por eso yo te traigo estos pantalones Adidas Warp 7/8 que he encontrado con el 70% de descuento y luego tú ya decides cuándo ponértelos. Se quedan a sólo 23.90 euros y además tienen envío y devolución gratis para que te los puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellos.

¿Cómo son estos pantalones?

Es honesto empezar diciendo que son unos pantalones pensados para la práctica del yoga pero, como te decía al principio, los podrás usar para cualquier otra práctica deportiva o para vestir a diario si lo que buscas es la mayor comodidad en tu día a día. Ha sido confeccionado con la tecnología transpirable Aeroready que mantiene la piel seca el todo momento para otorgarte la máxima comodidad, y ha sido confeccionado con materiales reciclados, algo que siempre ayuda a cuidar el planeta.

Son unos pantalones de 7/8 de largo con bolsillos laterales y con el logotipo de Adidas en un lado. De momento están disponibles todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Adidas por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, ten presente que estos pantalones tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen tras probártelos, los puedes devolver sin pagar absolutamente nada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para estos pantalones Adidas es de 80 euros. Es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Zalando o Depor Village donde están rebajados a 39.95 y 51.95 euros respectivamente. Así que, sin duda alguna, la mejor opción es comprar estos pantalones en About You con el 70% de descuento, lo que supone un ahorro de 56 euros, que se nota.

Siempre digo que en esta tienda hay muy buenos chollos y solo debemos tener paciencia para encontrarlos. Así que te dejo para que eches un vistazo a las rebajas de About You porque tienen muchas prendas rebajadas que te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

23.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/03/2022 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(