¡Código descuento! Pantalones chinos Jack & Jones Marco sólo 12.67 euros. 79% de descuento.

Pantalones chinos Jack & Jones Marco baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones chinos Jack & Jones Marco

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones Jack & Jones Marco aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: pantalones chinos Jack & Jones Marco.
Precio: 12.67 euros.
Descuento: 79% de descuento.
Cupón de descuento: HOLA15
Dónde comprar: Clic para ir a About You.

Ahora que ya han pasado las navidades, los regalos, los roscones y las comilonas… ¿qué nos toca? ¡Pues irnos de rebajas! Y diría que este año más que nunca conviene hacer nuestras compras online así que lo ideal será hacerlas en tiendas con envío y devolución gratis. Es el caso de About You donde precisamente hemos encontrado estos pantalones chinos Jack & Jones Marco por sólo 12.67 euros. ¡Alcanzan el 79% de descuento!

¿Cómo son estos pantalones?

Hablamos de unos pantalones chinos y eso significa que serán especialmente versátiles ya que los podrás vestir en tu día a día, al ir a trabajar o en alguna ocasión a la que tengas que ir un poco más elegante. Todo dependerá de con qué los combines porque tienen muchas posibilidades.

Están hechos de algodón, tienen un tacto suave, bolsillos laterales, un cierre de cremallera que termina en botón… De momento hay una amplia disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos, recuerda que estos pantalones tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen tras probártelos los podrás devolver a coste cero.

¿Cómo los consigo a este precio?

Facilísimo. Los pantalones están ahora a 14.90 euros, que ya es un preciazo, pero lo podemos mejorar. Solo debemos añadirlos a nuestra cesta, crearnos una cuenta en About You y cuando vayamos a tramitar el pedido, en el paso número 3 donde pone ‘¿Quieres canjear un cupón? añadir el código de descuento HOLA15 que aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejándolos en sólo 12.67 euros.

¿Cuánto te ahorras?

Habrás visto que About You indica como precio de venta recomendado para este modelo 52.90 euros pero ya de primeras era un precio que no me encajaba mucho y tras buscar un rato lo he visto en la web de Jack & Jones con un precio oficial de 59.99 euros, lo mismo que en Zalando, donde están disponibles en otro color rebajados a 47.99 euros. Esto nos permite hablar de un 79% de descuento, que es una auténtica barbaridad, y que supone un ahorro de 47 euros.

Probablemente estos pantalones vayan a durar muy poco y por eso también te recomiendo ojear el resto de ofertas de About You porque tienen un montón de prendas ya rebajadas a las que podemos aplicar este cupón para llevarnos a casa verdaderos chollos en ropa de marca.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12.67

Has reportado este chollo como agotado

8/01/2021 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(