¡¡Chollo!! Pantalones Levi’s Engineered Knit Joggers sólo 60 euros. 50% de descuento.

Pantalones Levi's Engineered Knit Joggers baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Levi's Engineered Knit Joggers

Seguimos trayéndote ropa de marca barata para que puedas renovar al máximo este periodo de rebajas y renovar tu vestuario al mejor precio. Ahora es el turno de una de nuestras marcas preferidas ya que echando un vistazo por su web hemos localizado estos pantalones Levi’s Engineered Knit Joggers que te puedes llevar casa con el 50% de descuento. Están disponibles por sólo 60 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Sobre estos pantalones:

Ya sé que si pensamos en Levi’s, casi inconscientemente, nos vienen a la cabeza sus prendas vaqueras pero también tiene otro tipo de artículos que han sido confeccionados con la misma calidad. Es el caso de estos pantalones de chándal especialmente cómodos y suaves, que son una actualización de los clásicos Levi’s Engineered que la marca ha sacado por su 20º aniversario.

Han sido confeccionados con un elástico en cuatro direcciones, tienen un ajuste estándar desde el trasero hasta el muslo, bragueta de cremallera, bolsillos y un cordón ajustable en la cintura. De momento está disponible en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu compra. De todos modos recuerda que estos pantalones tienen envío y devolución gratis así que si no te sientan bien o no te convencen tras probártelos los podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

En la propia web de Levi’s puedes comprobar que el precio de venta recomendado para estos pantalones de 120 euros. Ahora que los podemos conseguir por 60, podemos hablar de un 50% de descuento, que no está nada mal para una marca como esta.

Te dejo para que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles y no olvides que hay otros muchos artículos en las rebajas de Levi’s que también puedes conseguir a mitad de precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

10/08/2020 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(