¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Pantalones Volcom 2X4 Denim sólo 30 euros. 64% de descuento.

Pantalones Volcom 2X4 Denim baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Volcom 2X4 Denim

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones Volcom 2X4 Denim aquí.

Seguimos buscando ropa de marca barata para esta temporada, y ya era hora de alguna parte de abajo. Por eso hoy te traigo estos pantalones Volcom 2X4 Denim que podemos comprar con el 64% de descuento. Se quedan a sólo 30.60 euros si utilizamos el código de descuento VOLCOM10 en el momento de hacer nuestra compra.

¿Cómo son estos pantalones?

Lo primero que debemos tener claro es que hablamos de unos pantalones de Volcom y yo, que tengo varias prendas de esta marca, te puedo asegurar que son de muy buena calidad y que te durarán años manteniéndose como el primer día. Son unos pantalones de corte skinny, un estilo que se lleva mucho últimamente y que además en este caso resulta especialmente cómodo porque es elástico, así que se adaptará a tu contorno y te permitirá moverte con facilidad.

Ya ves que es un pantalón de color negro que de momento está disponible en todas las tallas, desde la 26 hasta la 38. Aquí tienes la guía de tallas de Volcom por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero ya te adelanto que la devolución es gratis, así que no tendrás ningún problema si no te convence tras probártelo.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que en la web de Volcom el envío es gratis a partir de 50 euros de compra, y en caso de no alcanzar ese importe tendremos que sumar 3.90 euros por este concepto. Por otra parte, las devoluciones son gratis y tenemos un plazo de 30 días para tramitarlas. Esto me parece especialmente relevante cuando hablamos de pantalones, porque todos necesitamos probárnoslos antes de decidir si quedarnos con ellos.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Habrás visto que este pantalón ya está rebajado a 34 euros, un muy buen precio, pero lo podemos mejorar. Será suficiente con añadirlo a nuestra cesta y, antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento VOLCOM10 que aplicará un 10% de descuento adicional, dejándolo a solo 30.60 euros. En esta imagen puedes ver cómo sería el resumen de tu pedido:

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Volcom que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 85 euros. Se trata del mismo precio que tenían inicialmente en 44BoardShop. Ahora nos los podemos llevar por 30.60 euros, lo que supone un 64% de descuento respecto a su precio de venta recomendado, lo que es un ahorro de 54 euros.

Recuerda que este cupón es válido en todas las ofertas de Volcom y que también el envío será gratis a partir de 50 euros de compra. Así que te dejo para que eches un vistazo a sus prendas, que no tienen desperdicio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30.60

Has reportado este chollo como agotado

21/09/2021 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(