¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones Wrangler Mom Flare sólo 15 euros. 83% de descuento.

Pantalones Wrangler Mom Flare baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Wrangler Mom Flare

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones Wrangler Mom Flare aquí.

¡Menudo chollazo me acabo de encontrar en las rebajas de Amazon! Me refiero a estos pantalones Wrangler Mom Flare que nos podemos llevar a casa con el 83% de descuento, una auténtica barbaridad. Las principales tallas están disponibles rondando los 15 euros y precisamente por eso me temo que van a volar. Eso sí, si llegas a tiempo de comprarlos a este precio… te habrás llevado a casa uno de los mejores chollos en ropa que hemos publicado últimamente.

¿Cómo son estos pantalones?

Ojo, hablamos de unos pantalones Wrangler y eso quiere decir que tendrán una gran calidad y que los podrás vestir durante años sin problema, porque se mantendrán como el primer día. Son unos pantalones de pana, y es que lo vintage está más de moda que nunca. Tienen la cintura alta, algo que a mí me gusta especialmente, la pernera cónica y el tobillo acampanado, tipo pescador.

Los pantalones son negros, han sido confeccionados con materiales sostenibles y tienen remaches cobrizos. De momento están disponibles rondando los 15 euros en muchas tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Wrangler por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de estos pantalones será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Además la devolución es gratis así que si no te convencen después de probártelos, los podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para estos pantalones es de 89.95 euros. Se trata del precio que indican en la web de Wrangler, donde ahora están rebajados a 44.74 euros o en Zalando, donde los podríamos comprar por 40.25 euros. En Amazon los podemos comprar por sólo 15 euros y eso supone hacerlo con el 83% de descuento, ahorrándonos 75 euros, casi nada.

La verdad que me parece un auténtico chollazo y, como te decía al principio, me temo que va a durar muy poquito. Así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/07/2022 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(