¡Precio mínimo histórico! 36 rollos de papel Higiénico Scottex Aloe Vera sólo 17.84 euros.

Pack 36 rollos Scottex Megarrollo aloe Vera barato, papel higiénico barato, ofertas en supermercado chollo

Pack 36 rollos Scottex Megarrollo Aloe Vera

Hay productos en los que no vamos a encontrar un gran descuento, pero que usamos a diario y son recurrentes en nuestra lista de la compra, así que por poco que sea el ahorro, al final de mes se nota en nuestra cartera. Hoy hemos encontrado en Amazon España este pack de 36 rollos de papel higiénico Scottex Aloe Vera que está en su precio mínimo histórico, por sólo 17.84 euros y que además, te llevarán a casa con envío gratuito si tu compra total supera los 29 euros o si eres miembro de Amazon Prime.

¿Cómo es este artículo? 

Todos conocemos la famosa marca Scottex, referente en este campo y símbolo de calidad. Además, cabe destacar que son respetuosos con el medioambiente y para fabricar sus productos, utilizan las fibras de forma ecológica para reducir tanto el consumo hídrico como los residuos derivados de la producción y además el producto final es 100% biodegradable. El Scottex Aloe Vera forma parte de la gama “Megarrollo”, caracterizada por ser cada rollo XXL, el doble de largo y con 3 capas, con extracto de algodón, que te proporciona el equilibrio perfecto en suavidad y resistencia y en concreto, con extractos de Aloe Vera que ayudarán a cuidar las pieles más delicadas. En resumen, un producto de calidad.

¿Sale bien de precio? 

Este pack está compuesto por 6 paquetes con 6 rollos cada uno (36 en total), saliendo cada paquete por 2.97 euros. Buscado este mismo producto en el comparador de los principales supermercados SoySuper, hemos podido ver que está disponible en Alcampo por 3.56 euros el paquete de 6 (21.36 euros los 36 rollos) y en  tiendas como Perfumerías Arenal, podrías encontrar las 6 unidades por 3.49 euros, saliendo las mismas para igualar este pack por 20.94 euros. Aunque no suponga un gran descuento, como te decía antes, con la oferta de Amazon te llevarás un producto de calidad a muy buen precio y además tendrás suministros en casa para una buena temporada restando peso en tus bolsas del supermercado.

Te recuerdo que puedes enterarte de todas las ofertas diarias que publicamos cada día al instante siguiendo nuestro canal de Twitter.

6/06/2018 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(