¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 24 rollos de papel higiénico Scottex Original sólo 7.49 euros.

Papel higiénico Scottex Original 24 rollos barato, papel higiénico de marca barato, ofertas en supermercado, chollo

Papel higiénico Scottex Original 24 rollos

Una de las categorías a la que prestamos especial atención en el Blog, es la de ofertas de supermercado. Son artículos en los que seguramente no vamos a encontrar grandes descuentos, pero que compramos tan a menudo que a fin de mes notaremos en la cartera cualquier pellizco que podamos ahorrarnos.

En este caso, he visto que en Amazon tienen este pack de 24 rollos de papel higiénico Scottex Original, por sólo 7.49 euros, un importe con el que te ahorras un par de euros sobre lo que pagarías por él en cualquier supermercado.

El envío es gratuito si tu compra total supera los 29 euros o si eres miembro de Amazon Prime, con lo que tendrás una cantidad suficiente para meses sin pasarte por el súper ni cargar con las bolsas.

Este producto no necesita descripción, pero lo que puedo decirte es que cuenta con varias capas, alcanzando el equilibrio perfecto entre suavidad y resistencia y que, como todos los productos de Scottex, es respetuoso con el medioambiente.

¿Cuánto me ahorro?

En el pack de Amazon, puedes llevarte 24 unidades por 7.49 euros, con un importe de 31 céntimos cada uno. Tras buscar esta variante de Scottex en supermercados, he visto que el rollo cuesta 42 céntimos en Carrefour y que en Alcampo se quedaría en 38 céntimos. Normalmente este pack ronda los 9.89 euros que te costaría en Eroski, así que desde luego no es un gran descuento, pero en la cesta de la compra cada euro cuenta y con este chollo te ahorras un par. Además, recuerda que a estos precios todavía tendrías que sumar o los gastos de envío a casa o la molestia de ir al supermercado para comprar el papel higiénico.

Lo tienes que comprar necesariamente, así que si puedes hacerlo a un buen precio, mejor.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

26/06/2023 - 14:20

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Para cagar bien

    18 junio - 16:52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(