¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Amazon! Pack de 96 rollos de papel higiénico Scottex Original sólo 17.29 euros.

pack-de-96-rollos-de-papel-higinico-Scottex-original-barato-papel-higinico-barato-ofertas-supermercado-chollo

Papel higiénico Scottex

Una de las categorías a la que prestamos especial atención en el Blog, es la de chollos en productos de supermercado. Son artículos en los que seguramente no vamos a encontrar grandes descuentos, pero que compramos tan a menudo que a fin de mes notaremos en la cartera cualquier pellizco que podamos ahorrarnos.

En este caso, he visto que en Amazon España tienen este pack de 96 rollos de papel higiénico Scottex Original, por sólo 17.29 euros, un importe con el que te ahorras unos cuántos euros sobre lo que pagarías por él en cualquier supermercado.

El envío es gratuito si tu compra total supera los 29 euros o si eres miembro de Amazon Prime, con lo que tendrás una cantidad suficiente para meses sin pasarte por el súper ni cargar con las bolsas.

Este producto no necesita descripción, pero lo que puedo decirte es que cuenta con varias capas, alcanzando el equilibrio perfecto entre suavidad y resistencia y que, como todos los productos de Scottex, es respetuoso con el medioambiente.

¿Cuánto me ahorro?

En el pack de Amazon, puedes llevarte 96 unidades por 17.29 euros, con un importe de 18 céntimos cada uno. Tras buscar esta variante de Scottex en el comparador de supermercados Soy Super, he comprobado que el rollo tiene una media de 28 céntimos. Las 96 unidades te saldrían en unos 26.88 euros de media. En Carrefour se quedarían 96 rollos por 29.38 euros.

Recuerda que a estos precios todavía tendrías que sumar o los gastos de envío a casa o la molestia de ir al supermercado para comprar el papel higiénico.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar así pendiente al instante de todas las ofertas y así evitar que algo que te interese se te escape.

17.29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/11/2021 - 18:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(