¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Perfume Gucci Guilty para mujer sólo 34.95 euros.

Perfume Gucci Guilty barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Perfume Gucci Guilty

¿Buscas colonias baratas? Compra este perfume Gucci Guilty aquí.

Si eres habitual del Blog sabrás que todas las mañanas ojeamos las Ofertas Flash de Druni en busca de chollos que te puedan venir bien para ti o para hacer un regalo. Y, sabiendo que las navidades están a un pasito, quizá te interese este perfume Gucci Guilty para mujer que nos podemos llevar a casa desde sólo 34.95 euros.

¿A qué huele este perfume?

Lo primero que debemos dejar claro es que la principal diferencia entre una colonia y un perfume está en que éste contiene una mayor concentración de aceites esenciales, lo que hace que dure más tiempo liberando un aroma más intenso. Por eso unas gotitas de perfume pueden ser tanto o más efectivas que varias pulverizaciones de colonia.

Aclarado esto, te diré que esta exclusiva fragancia de Gucci está pensada para mujeres libres ya que es toda una declaración de individualidad, autoexpresión y audacia. Por todo esto pertenece a la familia olfativa floral oriental, combinando notas frutales con flores o ámbar cálido.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Probablemente sepas que es complicado encontrar buenos chollos en colonias porque la competencia es tan amplia que la diferencia de precios entre tiendas es mínima. En este caso sí te diré que podemos encontrar el frasco de 30 ml a 48 euros en Biuky, a 41.76 euros en Dana Perfumerías o a 37.08 euros en Notino, el mejor precio después del de Druni.

Recuerda que en Druni el envío es gratis para este perfume, así que no tendrás que sumar nada por tenerlo en casa. Y dicho esto, te dejo para que eches un vistazo a esta fragancia que puede ser un buen regalo para ti misma o para estas navidades.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

34.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/12/2021 - 10:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(