¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Perfume Versace Bright Crystal Absolu para mujer sólo 19.95 euros.

Perfume Versace Bright Crystal Absolu barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Perfume Versace Bright Crystal Absolu

Se acerca el Día de la Madre y si no quieres que se te eche el tiempo encima, será mejor que empecemos a buscar regalos que podamos comprar a precio de chollo. Como este perfume Versace Bright Crystal Absolu para mujer que nos podemos llevar a casa por sólo 19.95 euros. Se trata de una Oferta Flash, así que solo estará a este precio hasta la noche, y tiene envío gratis para que no tengas que sumar nada por tenerlo en casa.

¿A qué huele este perfume?

Sus creadores dicen de él que es un perfume especialmente formulado para mujeres que confían en la elegancia de Versace y que quieren poner a flor de piel su poder de seducción. Pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres y de hecho se abre con notas contrastadas, frescas y exquisitas de yuzu, granada y notas acuáticas. Estas notas iniciales abren paso a la flor de loto, peonía, frambuesa y magnolia para finalmente cerrar con ámbar, almizcle o caoba.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ten en cuenta que hablamos del frasco de 30 ml, que puedes ver en Douglas a 29.95 euros, en Perfumes Club a 26.03 euros o en Notino a 22.95 euros, precios a los que siempre tendríamos que sumar los gastos de envío. No olvides que en Druni el envío es gratis así que no tendrás que sumar nada más para tener este perfume en casa.

Insisto en que estará a este precio hasta esta noche como el resto de Ofertas Flash de Druni que te recomiendo consultar porque hay muchos otros artículos con descuentos realmente interesantes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/04/2021 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(